728 x 90

Closeness abre nueva tienda en Teulada con servicio de soporte técnico

Closeness abre nueva tienda en Teulada con servicio de soporte técnico

Visítales y descubre sus nuevas tarifas de fibra óptica y telefonía

En la avenida Mediterráneo nº 74 de Teulada podrás encontrar la nueva tienda de Closeness con la novedad principal de la incorporación de un equipo de soporte técnico in situ para dar servicio y atender con mayor rapidez y eficacia las incidencias que pueden surgir y dar una solución en la menor brevedad posible.

Teulada

Un nuevo establecimiento que abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre, cuyo horario de apertura al público es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00h y de 15:30 a 18:00 horas, y que se suma a las tiendas vigentes de Benissa, en Pare Andrés Ivars, nº3, y en Moraira en Calle de la Iglesia, nº 4, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a los futuros.

Closeness Teulada

En sus establecimientos cuentan con un gran equipo que podrá asesorarte de los servicios de internet con fibra óptica hasta 1000 Mb y wifi para zonas sin fibra, con 20 Mb, Tarifas Móviles, Telefonía fija (ambos con tarifas internacionales disponibles). Además, podrás adquirir productos APPLE y Energy Sistem.

productos apple

También cuentan con accesorios para iPhone como fundas para móviles (desde iPhone 11 y todos los modelos del nuevo iPhone 12) y varios tipos de cargadores. Asimismo, disponen de amplificadores de señal de gran calidad para extender la cobertura WIFI en grandes superficies.

NOVEDAD

equipo técnico

En cuanto a la novedad principal del nuevo establecimiento de Teulada es la incorporación en la tienda de un equipo de soporte técnico para dar servicio y atender con mayor rapidez y eficacia las incidencias que pueden surgir y dar una solución en la menor brevedad posible. El horario de este equipo es de lunes a viernes 8:30 a 21:30 y sábados de 09:00 a 14:00. Para contactar con ellos, se ha habilitado el email soporte@closeness.es y el teléfono 96 344 76 30.

Closeness Teulada

Además, fuera de este horario Closeness cuenta con personal de guardia para emergencias al que se puede contactar en el mismo teléfono y email.

Closeness Teulada

Así que si tienes alguna duda o quieres contratar un nuevo servicio visítales en su nuevo establecimiento de Teulada. Estarán encantados de ayudarte y asesorarte.

OTRAS NOTICIAS: Descubre las tarifas especiales de Closeness y los productos Apple

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ortopedia-bondia
programa-mujer-calp
poble-nou
prg-ondara
palau-altea
la-boli-510x510px
centro-comercial-ondara
closeness
banner-martinez
CARTELL CONCURS TIKTOK
banner-pla-resisitir-ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia