728 x 90

Cerca de 700 alumnos hacen de la Escuela Deportiva de Teulada Moraira un referente comarcal

Cerca de 700 alumnos hacen de la Escuela Deportiva de Teulada Moraira un referente comarcal

El curso empieza pisando fuerte

Hemos recorrido las instalaciones deportivas del municipio con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Josep Ivars, para conocer las novedades que nos depararán este curso y los deportes que se pueden practicar.

Las escuelas deportivas de Teulada Moraira ponen énfasis en la importancia de hacer deporte para el bienestar físico y mental de las personas. Se han diseñado programas deportivos para todas las edades, garantizando que todos puedan encontrar una actividad que se ajuste a sus intereses y necesidades.

En el caso de los niños, se ofrecen deportes como fútbol, básquet, pádel, tenis, vela y bádminton. Mientras que para los adultos se ha pensado en pilates, taichí, circuito training, tenis y pádel.

Las matrículas para este curso ya se han cerrado y se ha alcanzado un gran éxito con la participación de 510 niños y niñas, así como 150 adultos. Sin embargo, aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo nuevamente durante las vacaciones de Navidad.

Estas escuelas deportivas son una excelente oportunidad para fomentar la actividad física y el ejercicio como parte de un estilo de vida saludable. Además, permiten a los participantes desarrollar habilidades deportivas, trabajar en equipo y socializar con otros amantes del deporte.

En definitiva, las escuelas deportivas de Teulada Moraira empiezan el nuevo curso pisando fuerte y ofreciendo una amplia variedad de actividades deportivas para disfrutar y mejorar la salud de sus participantes

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Teulada
510x510px_El_Mirall
primavera-musical2024-VAL
Diseño sin título (1)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german