728 x 90

Cerca de 500 participantes recorrerán la VII edición del Cami dels Bandolers de Senija

Cerca de 500 participantes recorrerán la VII edición del Cami dels Bandolers de Senija

El Ayuntamiento de Senija y el Grup de Muntanya Bandolers lo tienen todo preparado para este domingo, 7 de abril

De sobra es conocido que el Camí dels Bandolers de esta bella localidad de la Marina Alta era el camino que utilizaban para realizar atracos en los siglos XVII y XVIII, unos parajes que ahora emplearán los casi 500 participantes de esta prueba deportiva que une historia y naturaleza.

Vols un dels 2 jupetins o una de les 2 inscripcions que sortegem? És molt fàcil!1.- DÓNA-LI Al "M'AGRADA" D'AQUESTA PÀGINA2.- DÓNA-LI Al "M'AGRADA" A AQUESTA PUBLICACIÓ, COMPARTEIX-LA I DEIXA UN COMENTARI ETIQUETANT A ALGUN/A AMIC/A AMB EL/LA QUE PARTICIPARIES 7-4 A SENIJA.Molta Sort!Els/les guanyadors/as del sorteig hauran d'estar inscrits abans del 1-4-2019, dia que realitzarem el sorteig.- – – – – -¿Quieres uno de los 2 chalecos o una de las 2 inscripciones que sorteamos? ¡Es muy fácil!1.- DALE AL "ME GUSTA" DE ESTA PÁGINA2.- DALE AL "ME GUSTA" A ESTA PUBLICACIÓN, COMPÁRTELA Y DEJA UN COMENTARIO ETIQUETANDO A ALGÚN/A AMIGO/A CON EL/LA QUE PARTICIPARÍAS EL 4-7 EN SENIJA.¡Mucha Suerte!Los/las ganadores/as del sorteo deberán estar inscritos antes del 1-4-2019, día que realizaremos el sorteo.

Gepostet von El Camí dels Bandolers, Senija am Donnerstag, 21. März 2019

El Mirall de La Marina se ha desplazado hasta la localidad de Senija para conocer más sobre esta prueba y allí nos ha recibido el concejal de Deportes, Vicent Vives, y parte del equipo organizador para contarnos en qué consiste este evento integrado en el Circuit Trail La Marina.

Cami dels Bandolers de Senija

Vicent Vives se muestra muy satisfecho por la buena acogida ya que cerca de 500 atletas se han inscrito, por lo tanto se han cerrado las inscripciones y explica que es una cursa que atraviesa los términos municipales de Senija, Benissa y Gata de Gorgos pasando por puntos de alto valor ecológico y medio ambiental donde los corredores a parte de correr disfrutarán de la Cova de la Garganta, el Tossal del Moro, senillar o La Font de la Mata, entre otros.

Video salida corredores Cami dels Bandolers Senija.

Gepostet von El Camí dels Bandolers, Senija am Sonntag, 18. Mai 2014

El Camí dels Bandolers consiste en tres categorías, la Trail de CTM de 25 kilómetros y un desnivel positivo de 1372 metros, la Trail de 15 kilómetros y Sendero, 10 kilómetros, ambos con un desnivel positivo de 524 metros y punto de salida para todas desde la plaza del Ayuntamiento.

Cami dels Bandolers de Senija

“Senija es un municipio de unos 600 habitantes y ese día el pueblo se vuelca con todo el evento participando 100 voluntarios y ofreciendo a todos los participantes todo tipo de servicios”, apunta el concejal de deportes, quien explica que dispondrán del clásico almuerzo y camiseta conmemorativa del evento.

Cami dels Bandolers de Senija

Estos atletas recorrerán espectaculares paisajes que rodean este recorrido duro y exigente, pero a la vez agradecido para aquellos amantes de la montaña.

Cami dels Bandolers de Senija

Así que iniciamos el cronómetro porque Senija cuenta las horas para vivir a lo grande su esperado Camí dels Bandolers y desde www.elmiralldelamarina.es deseamos a todos los atletas mucha suerte. 

Bandolers va de bó!!!

Cami dels Bandolers de Senija

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
Visioptica_Mirall
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia