17 festeros de cuatro quintas diferentes conforman la Comisión
Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y que la espera merece la pena, por eso, y haciendo caso a estos dos dichos, un buen grupo de jóvenes de este bello municipio de Castell de Castells se preparan para pasar a la historia en sus fiestas.
Y decimos que estos festeros marcarán un antes y un después, ya que como ha pasado en muchos municipios de nuestra comarca, la COVID tuvo la “culpa” de que nuestras celebraciones se viesen interrumpidas y muchos de sus festeros tuviesen que esperar para vestirse de largo y disfrutar de su mayoría de edad.
Un hándicap que, si lo analizamos bien, se convierte en una bendición puesto que, con esta mezcla de quintas, nuestros jóvenes han hecho una piña más grande y han ampliado su círculo de amistades.
Ahora les toca el turno a las quintas del 2003, 2004, 2005 y 2006 de Castell de Castells. Un total de 17 chicos y chicas que este sábado, y dentro de la semana cultural, llenarán la plaza del pueblo de luz y alegría.
La presentación tendrá lugar a las 23.30 horas y estará seguida la orquesta Tokio.
Festeras y festeros que llenarán este bello municipio de fiesta y tradición en agosto para venerar a su patrona la Mare de Déu d’Agost i a Sant Roc.
Una Comissió amb la que tots junts fem festa
Gracias a Zeta Studio por cedernos las fotos con las que documentar este reportaje.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *