728 x 90

CAR&PEPE, la banda sonora del verano

CAR&PEPE, la banda sonora del verano

Su música protagoniza las noches en los chiringuitos y plazas de pueblo

Una voz susurrante de las que te ponen la piel de gallina acompañada del mejor sonido de la guitarra versionando hasta llegar a hacer suya cualquier canción, por muy conocida que sea. Así son ellos CAR&PEPE, dos benisseros a los que la música les ha unido hasta el punto de convertirlos en uno de los grupos de moda de las noches de verano.

CAR&PEPE

Para conocerlos más os diremos que Carmen Palací Ribes, CAR, se acaba de licenciar en el Grado Universitario de Diseño Gráfico en Valencia. Unos estudios que ha compaginado, y como no podría ser de otro modo, con la música. Un mundo que la apasiona desde los 11 años cuando descubrió el piano y se apuntó a clases de SiFaSol, estudios que continuó en la Escola Municipal Javier Santacreu de Benissa. A los 14 años quiso seguir ampliando sus conocimientos musicales y se decantó por la guitarra hasta ponerle voz a sus melodías y cinco años más tarde, a los 19, ponerse delante del público para deleitarles con su música. En estos momentos actúa junto a su compañero de escenarios y se encuentra en proceso de creación de su primer EP, del que ya fuimos testigos de su primer videoclip “Aquel que fuiste”.

CAR&PEPE

Por su parte, Pepe García Sala lleva en el mundo de la música desde los 7 años, y hasta la actualidad nos tiene acostumbrados a verlo acompañado de su inseparable guitarra. La Escola de Música Javier Santacreu de Benissa también fue el lugar dónde pasó este joven músico para ampliar sus conocimientos y seguir después en el Conservatori Professional de Música Tenor Cortis de Dénia. Aunque posteriormente decidió abandonarlo porque lo que realmente le gustaba era la guitarra eléctrica, así que los últimos años ha estado aprendiendo música moderna en Calp de la mano de Darío González.

CAR&PEPE

A estos dos nombres tenemos que añadir el de un tercero, Javier Ribes, el primo de Carmen y el amigo de Pepe, quien fue el responsable de juntarles y que ambos empezasen esta bonita historia musical como dueto. Todo empezó cuando ella se dio cuenta que, con los cuatro o cinco acordes que sabía y que le acompañaban en cada canción, no eran suficientes para brillar en cada una de sus actuaciones y es aquí, en este mismo momento cuando su primo, le presentó a su buen amigo Pepe que de tocar la guitarra sabía y mucho.

CAR&PEPE

En estos momentos están viviendo sus días de gloria formando parte de la programación de “Viu l’Estiu a Benissa” y actuando en otros municipios de nuestra comarca. Su balance es más que positivo, puesto que su agenda se ha completado superando con creces sus expectativas.

Y si tienen que mirar al futuro aseguran que no les gusta hacerlo mucho, ya que son más de vivir el presente y disfrutar de lo que les aporta el día a día. Lo que tienen claro es que quieren seguir creciendo, mejorando artísticamente y ampliar sus fronteras.

Objetivos fáciles de conseguir y aunque se sintienten agradecidos de todo lo bueno que están viviendo en estos tiempos difíciles que corren, se atreven a pedir ir un poquito más allá: actuar en algún escenario más grande. Unos escenarios en los que poder hacer vibrar a su público de los mejores temas rock, pop, indie… en castellano, valenciano o inglés, ya que su música no entiende ni de estilos ni de idiomas y hace que su publico sea tan variado como su repertorio.

CAR&PEPE

Canciones que ensayan en casa María, la abuela de Carmen, convirtiéndola en una auténtica privilegiada de poder disfrutar, varios días a la semana, de un “concierto” exclusivo.

CAR&PEPE

Así son CAR&PEPE y como estamos seguros que os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a que los sigáis en Redes Sociales y os enteréis de cada uno de sus conciertos.

Dos jóvenes, artistas y con muchas ganas que han llegado al panorama musical y lo hacen para quedarse.

CAR&PEPE

OTRAS NOTICIAS RELACIONDAS:

CAR, Carmen Palací Ribes, graba su videoclip “Aquel que fuiste…” bajo la dirección de José Miguel Idígoras

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german