Un sueño hecho realidad que marca uno de los pasos más importantes de su vida
Hace nueve años, El Mirall de La Marina anunciaba con gran emoción que el campeón del mundo de Kick-boxing, Carlos Sifre, colgaba sus guantes. La semana pasado os anunciábamos que, nueve años después, Carlos rompió su palabra y ha vuelto al ring para participar en el Campeonato de España de Full Contact Profesional, un sueño hecho realidad que marca uno de los pasos más importantes de su vida: convertirse en campeón mundial WKL de kick boxing americano. Hoy os contamos que lo ha conseguido.
Carlos Sifre, vecino de Benissa, ha acumulado numerosos títulos a lo largo de su carrera profesional de 28 años, incluyendo 14 títulos nacionales y 3 internacionales. En la velada profesional celebrada en Alicante, coincidiendo con el Campeonato del Mundo WKF amateur, Carlos se enfrentó a David Alonso en un combate de full contact profesional a 5 rounds de 2 minutos cada uno. Este enfrentamiento fue una revancha muy esperada, ya que Carlos ganó a David en un combate internacional anterior en Marina d’Or, en una pelea muy ajustada e igualada.
Con una actuación impresionante, Carlos Sifre ha demostrado una vez más su habilidad y determinación, llevándose la victoria y el título de campeón de España de Full Contact Profesional. Hoy de nuevo nos preguntamos ¿Volverá a colgar los guantes?
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *