A sus 42 años descuelga los guantes
Hace nueve años, El Mirall de La Marina anunciaba, en su primer reportaje y con gran emoción, que el campeón del mundo de Kick-boxing, Carlos Sifre, colgaba sus guantes. Hoy, nueve años después, Carlos rompe su palabra para participar en el Campeonato de España de Full Contact Profesional, un sueño hecho realidad que marca uno de los pasos más importantes de su vida: convertirse en campeón mundial WKL de kick boxing americano y, finalmente, ¿volverá a colgar los guantes? Nosotros ya no nos fiamos.
Carlos Sifre, vecino de Benissa, ha acumulado numerosos títulos a lo largo de su carrera profesional de 28 años, incluyendo 14 títulos nacionales y 3 internacionales.
El Campeonato de España de Full Contact Profesional se celebrará en Alicante, coincidiendo con el Campeonato del Mundo WKF amateur del 18 al 28 de noviembre en la sala Space. La velada profesional comenzará esta la noche, donde Carlos Sifre se enfrentará a David Alonso en un combate de full contact profesional a 5 rounds de 2 minutos cada uno. Este enfrentamiento es una revancha muy esperada, ya que Carlos ganó a David en un combate internacional anterior en Marina d’Or, en una pelea muy ajustada e igualada.
Carlos siente que ha roto su palabra, pero sus ganas de pelear y su excelente estado de forma le han hecho cambiar de opinión y probar una vez más. Este combate no solo es una oportunidad para él, sino también un homenaje a sus alumnos y a su afición, demostrando que siempre está preparado y listo para el desafío.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *