728 x 90

Carla Lozano y Claudia Bertomeu ganadoras de los concursos del Día de la Mujer de Ondara y Benissa

Carla Lozano y Claudia Bertomeu ganadoras de los concursos del Día de la Mujer de Ondara y Benissa

Conocemos cómo se sienten estas jóvenes benisseras tras ser premiadas

A todas las cualidades que tienen estas dos jóvenes benisseras, todas ellas buenas, tenemos que sumar que ambas son un poco tímidas, pero muy artistas. Un don que, quienes las conocen, saben que lo tienen y de sobra, aunque ellas no se lo crean.

Ambas y aunque su modestia les impide reconocerlo, son muy virtuosas en el mundo de la interpretación y del dibujo.

ganadoras

Así que en pleno mes de marzo, mes de la mujer por excelencia vamos a hablar de dos de ellas y de dos concursos que se han organizado para conmemorar el 8M en nuestra comarca.

ganadoras

Mientras, Carla Lozano se ha proclamado ganadora del “I Concurs Omplim TikTok de Missatges per la Igualtat” lanzada por el Ayuntamiento de Ondara, Claudia Bertomeu es la ganadora del cartel con el que se presenta la programación preparada en Benissa “Heroïnes en temps de Ribera” y que ocupa todos los mupis de la localidad.

CARLA LOZANO ROSELLÓ

Carla Lozano

Tiene 19 años y actualmente estudia el Ciclo Superior de Integración Social,  un primer paso para después licenciarse en Educación Especial o Educación Social, algo que aún no lo tiene claro.

Enlace vídeo ganador:  https://www.facebook.com/laveudondara/videos/767508450870059

CLAUDIA BERTOMEU PARRAS

Claudia Bertomeu

A sus 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad en unos meses, estudia 2º de Bachillerato y lo que sí tiene claro, es que el año que viene irá a la universidad para cursar Bellas Artes.

ganadoras

Con ellas dos, y como amantes de la cultura que son, hemos querido conversar y lo hemos hecho paseando por Les Cases del Batlle arropados por grandes obras de arte.

ganadoras

Ante todo nuestra más sincera enhorabuena. Para empezar ¿Cómo os enteráis y decidís participar en estos concursos?

Carla: Muchas gracias, bueno decido presentarme a esta iniciativa por una razón y es que este año no voy a poder salir a la calle a manifestarme como todos los años y es por eso que decidí crear este vídeo para dar a conocer cómo nos sentimos las mujeres continuamente y para seguir luchando por nuestros derechos.

Claudia: Gracias por vuestra felicitación y por compartir con vuestros lectores nuestra alegría. Yo me enteré de este concurso por dos profesoras del instituto y decidí presentarme, al igual que Carla, porque desgraciadamente este año no se han dado unas buenas circunstancias para poder salir a la calle a manifestarnos y reivindicar nuestros derechos como lo hacemos todos años.

¿Cómo os sentís de haber sido las ganadoras, en tu caso Carla?

Me siento súper feliz y satisfecha de haber podido participar y además de haber podido ganar. Animo a seguir luchando todos los días, los 365 días del año en busca de una igualdad en la que las mujeres y los hombres tengan los mismos derechos.

Y tú Claudia ¿también feliz con tu premio?

Sí muy feliz, cuando me dijeron que mi cartel era el escogido y que iba a representar el mes de la mujer en mi pueblo, me sentí muy orgullosa y satisfecha, pero sobre todo me sentí muy agradecida. Quiero añadir que nuestra lucha no se detiene, que esta pandemia no va a poder silenciarnos porque las mujeres  ya han estado bastante silenciadas a lo largo de la historia, ya hemos estado demasiado tiempo a la sombra del hombre. Ahora nos toca seguir luchando, sin descanso, por lo que verdaderamente buscamos: la igualdad entre mujeres y hombres en todos los aspectos y ámbitos hoy y todos los días del año. Luchemos por las que ya no pueden hacerlo, por las que estamos aquí y por las que vendrán en un futuro. Luchemos porque somos fuertes, somos valientes, libres y rebeldes. Luchemos porque somos mujer.

ENHORABUENA GANADORAS!!!

ganadoras

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia