728 x 90

Calp ya tiene reinas: Celia Cano y Martina Arán las del 2020 y Andrea Ferrández y Ana Hidalgo las del 2021

Calp ya tiene reinas: Celia Cano y Martina Arán las del 2020 y Andrea Ferrández y Ana Hidalgo las del 2021

Conocemos a las máximas protagonistas de estas fiestas

Calp ya tiene las representantes de estas inusuales pero no menos importantes fiestas con las que venerar a su patrona la Virgen de Las Nieves. Dos elecciones de reinas que se adaptado, al igual que estos festejos, a las nuevas normativas sanitarias.

Eso sí, las restricciones no han impedido que al público asistente se le pusiese la piel de gallina en las dos galas organizadas y que no tenían nada que envidiar a las de los años anteriores.

La primera cita nos llegaba este viernes y la suerte quiso que Celia Cano y Martina Arán fuesen las reinas de Calp 2020.

MARTINA ARÁN MÁS – REINA INFANTIL 2020

Estoy muy feliz de ser la reina infantil de las fiestas 2020 de Calp, mi pueblo, en este año tan complicado. Quiero dar las gracias a mi comisión por todo el trabajo que han hecho para que podamos tener esas fiestas tan bonitas. Además quiero desearos unas felices fiestas a todos.

CELIA CANO BARRANCO – REINA MAYOR 2020

El viernes, cuando quedábamos mi primera dama Érica y yo, esperando a que nos nombrasen a una de las dos, estábamos muy nerviosas. Nunca esperé que la nombrasen a ella y me quedase yo reina de las fiestas, no me lo creía. Me costó asimilarlo un poco, pero hora estoy muy contenta de representar a mi comisión que tanto ha luchado para que pudiésemos tener nuestra presentación, vivir esa noche y disfrutarla con mucha intensidad. Aprovecho para desear a todo mi pueblo unas felices fiestas.

La noche del sábado les tocó el turno a los festeros del 2021 y la Diosa Fortuna tocó con su varita a Andrea Ferrández y Ana Hidalgo para que se convirtieran en reinas de fiestas.

ANA HIDALGO ANDRÉS – REINA INFANTIL 2021

Estoy muy contenta de ser la reina infantil del 2021 porque voy a disfrutar y jugar mucho con mis festeros. Voy a llevar mi reinado muy bien, estoy muy feliz. Quiero dar las gracias a mi comisión y también a mis familiares por estar ahí, a mi lado, esta noche tan mágica. Aprovecho para desear a todos los calpinos unas felices fiestas e invito a los pueblos vecinos a que vengan a disfrutarlas con nosotros.

ANDREA FERRÁNDEZ DÍAZ – REINA MAYOR 2021

La elección, fue un momento muy emocionante para mí. En mi caso, hasta días antes, no había decido si presentarme en el sorteo de la reina de las fiestas, no porque no me encantará serlo, sino por tímida y vergonzosa. Ahora, no me arrepiento para nada de haber decidido poner mi nombre en la urna. Estoy muy contenta.

Aprovecho para dar las gracias a toda mi comisión, en especial a mi presidenta Ángela Pineda que es alguien muy especial para mí. Y también les doy las gracias a mis festeros de 18 que son los mejores amigos y compañeros que podría tener. Estas van a ser unas fiestas un poco diferentes pero, entre todos, vamos a hacer que sean únicas. Después de todo lo que hemos vivido ya nos toca disfrutar un poco. Y no me quiero olvidar de mis festeros de 8 añitos que también son los mejores y de mi reina infantil, Ana Hidalgo, ya que entre las dos vamos a hacer que sean unas fiestas inolvidables. Nos quedan muchos momentos por vivir juntas aún.

Agradecer también al ayuntamiento por su apoyo e invitar al pueblo de Calp a que disfruten de cada uno de los actos programados con su precaución y cuidado.

Así se sienten ellas y nosotros hemos querido ser testigos. Ahora, desde hoy, llega el momento de disfrutar del programa festivo y cultural preparado para estas fiestas, eso sí, siempre con la prudencia y la seguridad necesaria en estos tiempos que corren.

Lunes, 2 de agosto

Musical Rey León, a las 20 horas en la plaza Mayor.

Martes, 3 de agosto

Musical The Talent, a las 22:30 horas en la plaza Mayor.

Miércoles, 4 de agosto

-Ofrenda de Flores a la patrona, a las 19:30 horas en la plaza de la Villa,  Iglesia Parroquial Virgen de las Nieves.

-Musical Gisela , la voz de Disney., a las 21 horas  en la plaza Mayor.

-Tributo a Alejandro Sanz, de Fran Valenzuela, a las 23 horas en la plaza Mayor.

Jueves, 5 de agosto

-Misa Mayor  a las 20 horas en la plaza Mayor.

-Espectáculo La Pato Trau la llengua, a las 22:30 horas en la plaza Mayor.

Viernes, 6 de agosto

-Misa  de San Salvador, a las 20 horas en la plaza Mayor.

-Espectáculo Mega Hit, a las 22:30 horas en la plaza Mayor.

Sábado, 7 de agosto

-Partida de Pilota. Final 1ª Palma. A las 17:45 horas en la calle García Ortiz.

Domingo, 8 de agosto

-Partida de Pilota. Final 3ª Llargues. A las 09:45 horas en la calle García Ortiz.

-Partida de Pilota. Final 2ª Llargues. A las 11:45 horas en la calle García Ortiz.

Así desde www.elmiralldelamarina.es deseamos al pueblo de Calp que disfrute de estas fiestas por las que tanto han luchado y trabajado, las comisiones festeras y su ayuntamiento, para devolver la alegría a su pueblo.

Bones festes!!

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german