Días para refrescarse en una de las calitas más bella de Benidorm de aguas claras
No hay mejor plan de este verano que darte a conocer otra de las playas y calas que integra la Marina Alta y Baixa. En este caso nos detenemos en la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca, Benidorm. Y lejos del bullicio nos encontramos con la Cala Tio Ximo.
Ubicada a los pies de la Sierra Helada y la costa norte del municipio entre escarpados y acantilados. Se trata de una pequeña cala que permite al turista huir del bullicio de los arenales más concurridos de Benidorm.
La Cala Tio Ximo combina la fina arena y la roca, un lugar ideal para la práctica de snorkel, ya que cuenta con aguas claras y cristalinas desde donde se pueden observar unos bellos fondos rocosos. Además, cuenta con puestos de vigilancia y socorrismo.
Es una de las calas que no te puedes perder en la Costa Blanca. Disfrutar de un día en ella es adentrarse en plena naturaleza, refrescarse en sus aguas y perder la noción del tiempo.
Naturaleza, mediterráneo y calma te esperan en la Cala Tio Ximo de Benidorm. Así que un buen plan es zambullirse en sus aguas y tras pasar una gran jornada disfrutar del turismo que ofrece en esta época Benidorm.
¿Cómo encontrarla?
Cala Tío Ximo
Dónde: Calle Dos Calas, 106, Benidorm
Fácil acceso, dispone de parking
¿Nos refrescamos???
*Agradecemos a Visit Benidorm por facilitarnos las imágenes que ilustran este reportaje. Gracias!!!
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *