728 x 90

“Bye bye verano. Hola otoño”, este domingo en la explanada del Castillo de Moraira

“Bye bye verano. Hola otoño”, este domingo en la explanada del Castillo de Moraira

Una propuesta comercial, gastronómica y divertida con talleres

¿Tienes plan para este domingo? ¿Te gustaría pasarlo de una forma diferente en un entorno único y con unas propuestas comerciales irresistibles? Pues estás de suerte, porque este domingo, 26 de septiembre, la explanada del Castillo de Moraira acogerá la propuesta comercial “Bye bye verano. Hola otoño”.

Una acción propuesta por la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada Moraira (AECO) con la colaboración de la concejalía de Comercio y Fomento del Ayuntamiento de Teulada que dirige Rosana Caselles.

bye bye verano

Once comercios y restauración se han adherido a la campaña; Tu Streetwear; Panadería Cristina; Dona Alpargata; Les Platgetes Boutique Moraira; Carmen Roba i Complements; Closeness; Malonda Moda; Le Dauphins; Carambano; Mar y Tierra y Terra Viña, donde en un horario ininterrumpido desde las 10:00h hasta las 20:00h, podrás encontrar un abanico de posibilidades con precios especiales y avance de colección de temporada.

En ese sentido, la presidenta de AECO, Mª Carmen Tosina, explica que se ha preparado con mucha ilusión este evento para despedir a lo grande el verano apoyando a nuestro comercio local en una jornada diferente y divertida.

bye bye verano

“Los visitantes que se acerquen se podrán aprovechar de los precios especiales que tendremos y al mismo tiempo degustar comida típica y tradicional de la localidad gracias a los restaurantes y panaderías que participan”, recalca la presidenta de AECO, quien comenta que, además, “en un entorno privilegiado y con unas vistas hacía el Mediterráneo y Castillo”.

TALLERES

Para hacer más especial el día, por la mañana habrá un taller floral a cargo de “Hedra flors i detalls” y a partir de las 17h una demostración de la Asociación de Boixets Agulla i Fil de Teulada. Todo ello acompañado de música ambiente.

Pero ahí no acaba la cosa, apunta Tosina, ya que sobre las 11h se presentará la Guía Comercial AECO Teulada Moraira 2021, un proyecto muy especial, donde en breve estará disponible para poder ojear, una guía en papel en el que se podrán conocer los negocios asociados a AECO y todas las posibilidades que ofrece esta bella localidad.

bye bye verano

“La finalidad de esta guía es la unión de todos los socios y el sentir de los comercios, un proyecto que ha sido posible gracias al apoyo de Unión Gremial, la concejalía de Fomento y Comercio del Ayuntamiento de Teulada y a todos los asociados de AECO que sin ellos y ellas no hubiera sido posible”, matiza la presidenta.

DINAMIZAR ACTIVIDAD

Por su parte, la concejala de Comercio, Rosana Caselles, ha animado a vecinos y visitantes a participar en este evento, cuyo principal objetivo es dinamizar la actividad económica durante este fin de semana, despidiendo el verano y dando la bienvenida al otoño.

Una gran jornada que ofrece el tejido empresarial y comercial de la localidad, apunta Caselles, que la convierte en un plan perfecto, ya que podrás comprar, tapear, divertirte con los talleres que se han preparado y, además, aprovecharte de los grandes descuentos que ofrecen nuestros comercios.

Así que ya sabes este domingo tu plan es “Bye bye verano. Hola otoño”

OTRAS NOTICIAS: Teulada lanza la campaña de 10.000 “Bonos Comercio” para incentivar el consumo local

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german