728 x 90

Benissa vuelve a estar de moda gracias a los tardeos de Sharquies y Corsaries

Benissa vuelve a estar de moda gracias a los tardeos de Sharquies y Corsaries

Mañana sábado llega el tercer y último tardeo que ha llenado el Parque Dolores Piera

Sharquies y Corsaries se propusieron convertir a Benissa en la capital del tardeo y vaya que lo han conseguido, puesto que durante dos fines de semana centenares de personas han escogido el municipio para pasar el sábado.

Sharquies y Corsaries

Siguiendo los pasos de otras filaes capitanas y sumándose a la fiebre del tardeo, estas chicas nos han ofrecido unos de los mejores y en los que han cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde su decoración, al ambiente que han creado y los deliciosos platos que hemos podido degustar.

Sharquies y Corsaries

Ahora, y sintiéndolo mucho, mañana llega el último tardeo pero no por eso es el menos importante ya que ellas han recargado sus pilas durante toda esta semana y nos prometen darnos fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Sharquies y Corsaries

Esta cita es más que una tarde de fiesta, es un mediodía para comer con los amigos, una tarde para tomar unas copas y una noche en la que recargar fuerzas y seguir la marcha hasta bien entrada la madrugada.

Sharquies y Corsaries

Por lo que, mañana te espera el último gran tardeo y puede que sea el mejor, para seguir con el quinto y tapa y como novedad gazpacho manchego. Por la noche será Javi Mas quien haga bailar a todo el mundo.

Sharquies y Corsaries

Con estos tres fines de semana Sharquies y Corsaries han dado en el clavo y han recaudado fondos para sus próximas Capitanías 2020, que estamos seguros nos encantarán.

Sharquies y Corsaries

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Robapaginas 510x510px_VAL
mirall_marina_banner_fira24_510x538
9Octubre
461867119_933067025527334_2754081567910343603_n
510x510px_Bluey
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german