728 x 90

Benissa te invita a vivir una noche en la ópera

Benissa te invita a vivir una noche en la ópera

Vuelven las proyecciones de las mejores obras en el Cine Municipal

En el Mirall de La Marina os invitamos a vivir una noche en la ópera y, no hablamos del clásico de los Hermanos Marx, ni mucho menos. Os proponemos acomodaros en una butaca, escuchar las mejores voces y dejarse llevar  hasta vivir una experiencia inolvidable.

Si eres amante de la lírica y echas de menos poder disfrutar de las impresionantes voces de reconocidos tenores y sopranos, estás de enhorabuena, ya que la Asociación Amics de l’Òpera de Benissa te vuelve a ofrecer su ciclo de “Ópera en cine”. Una iniciativa que nació hace ahora 14 años, antes incluso de que llegase la moda a las grandes salas de cine quienes ahora también lo anuncian en sus carteleras.

Amics de l’Òpera de Benissa

Proyecciones de las mejores óperas en DVD que llegarán cada segundo martes de mes al Cine Municipal de Benissa, a las 20 horas y en las que, en su descanso, como en los grandes estrenos operísticos, se servirá una copa de cava para brindar junto a los amantes de este género musical que, a pesar de ser un espectáculo para minorías, parece ser que cada vez tiene más seguidores.

Amics de l’Òpera de Benissa

El calendario para esta nueva temporada es el siguiente: Hoy martes se inaugura el nuevo curso con “I Puritani”, el 11 de febrero se proyectará la obra de Puccini “Manon Lescaut” , en el mes de marzo el día 10 podremos ver “I Lombardi” y el 12 de mayo la gran “Aida” de Giuseppe Verdi.

La novedad para esta temporada es que los martes 14 de abril y 9 de junio se proyectará zarzuela donde los títulos que se han escogido para esta ocasión son “Molinos de viento – Gigantes y Cabezudos” y “El barbero de Sevilla”.

Amics de l’Òpera de Benissa

Así que ya sabes, desde hoy y cada segundo martes de mes puedes transportarte a la Scala de Milán o al Teatro Bolshoi de Moscú sin necesidad de moverte de la butaca. Siéntate, acomódate y déjate llevar.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

suma
portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
visiòptica
palau-altea
telva
piscina-benissa
banner-martinez
cultura-ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia