728 x 90

Benissa se convierte en ganchillera por unas navidades solidarias y para luchar contra el cáncer

Benissa se convierte en ganchillera por unas navidades solidarias y para luchar contra el cáncer

Una curiosa iniciativa de la que se espera participen muchos vecinos

Tenemos la propuesta más solidaria y por qué no, más refrescante. Y es que en plena ola de calor, no nos vendrá mal contarte esta solidaria historia que nos adelanta a la Navidad. De banda sonora nos pondremos un villancico, cogeremos una aguja y lana y nos pondremos a hacer ganchillo.

Así bajamos las altas temperaturas que superan 33 grados y conocemos la solidaria iniciativa de Alicante para la lucha contra el Cáncer – Sede Local de Benissa.

Una idea de Carmen Gómez, una de sus asociadas, que consiste en llenar el gigantesco árbol que se planta en medio de la plaza, en Navidad, de adornos de ganchillo.

Estrellas, atrapasueños, campanas, muñecos de nieve, botas … y así mil y una idea que colgarán del árbol navideño que será coronado por una enorme estrella, de más de 3 metros de largo y metro y medio de ancho, en la que aparece el nacimiento y los Reyes Magos, y que será sorteada con una rifa que muy pronto sacarán a la venta.

Una estrella en la que ya están trabajando Pili y Carmen.

Como dice su presidenta, Ana Escoda, todo el mundo puede poner su granito de solidaridad y el no saber hacer ganchillo no es problema, ya que el 7 de septiembre a las 5 de la tarde se hará un taller en la calle San Pere, a las puertas de la sede, en el que se espera que también acudan los niños y niñas del municipio.

Y si ya eres ganchillera, tan solo debes pasar por la sede a recoger tu ovillo de lana blanca que han sido donados por el Ayuntamiento de Benissa quienes, por cierto, también se han sumado a esta buena causa.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german