728 x 90

Benissa és Qualitat premia la trayectoria empresarial de 14 empresas

Benissa és Qualitat premia la trayectoria empresarial de 14 empresas

Un reconocimiento al tejido empresarial y comercial del municipio

La XV edición de Benissa és Qualitat se ha convertido en la más emotiva de todas las que se han realizado hasta día de hoy, ya que ha premiado a 14 comerciantes y empresarios con más de 50 años de trayectoria profesional.

Una gala en la que los sentimientos estuvieron a flor de piel y que sirvió para reconocer la trayectoria empresarial de esos comerciantes que han sobrevivido a diferentes crisis económicas e incluso a esta última, la sanitaria.

Casi 300 personas quisieron arropar a los premiados en una gala que, como siempre, cuida hasta el más mínimo detalle y que organiza la concejalía de Comercio y CREAMA junto a su equipo de profesionales en el Centre d´Art Taller d´Ivars de la localidad.

Una máquina del tiempo sirvió como hilo conductor de la gala que iba entremezclando las efemérides nacionales e internacionales con las locales.

Isabel Bou como concejala de Comercio y CREAMA le otorgó el premio a Tanatori Germans Femenia, Ginestar, La Jijonenca y Foto Estudi Campos, quienes protagonizaron el momento más emotivo de la noche al recoger el premio José Tur Ivars, el fotógrafo del pueblo con 100 años recién cumplidos.

La VAPF, Jaime Ausina Ferrer, Rentacar Giner y Autoescola Guillem recibieron su merecido premio de manos de la presidenta de la Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa, Manoli Baydal y de Diego Hernández, presidente de la Associació de Constructors i Afins de Benissa.

Mientras, Perruqueria Xaro, Milar Giner y Cresan también fueron premiados y en esta ocasión los encargados de otorgarles el premio fueron también miembros del jurado, Encarna Ivars, presidenta de Mestresses de Casa i Consumidors y Miguel Ángel Julià de la Associació Turística Empresarial de Benissa.

Para finalizar, el alcalde de Benissa, Arturo Poquet, le dio el galardón a Cristalería Benissa, Taller Sendra Cuello y El Cup.

Desde www.elmiralldelamarina.es deseamos una larga vida a todas estas empresas y a estos premios que hacen el mejor reconocimiento a esos valientes empresarios y comerciantes que con el pequeño comercio hacen grande su pueblo.

Y no olviden hacer sus compras en Benissa, porque Benissa és Qualitat.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ladipu
b
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
ondara
ondara
teulada
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german