728 x 90

«Benissa Canta», el concurso de los festeros de Benissa al que se presentan cantantes de toda la Comunitat Valenciana

«Benissa Canta», el concurso de los festeros de Benissa al que se presentan cantantes de toda la Comunitat Valenciana

Ganará el mejor de los 17 participantes

¡Benissa Canta, el evento musical del año! Este sábado, en el Parque Dolors Piera de Benissa, tenéis una cita ineludible a las 22 horas.

Puede ser una imagen de instrumento musical y texto que dice "Benissa cana canta 7de octubre 2023 PURISSIMA ELMIRALL 22.00h, Parque Dolores Piera Benissa holaWIFi Venta de entradas: Festers Puríssima Xiqueta 2024 O Servicio de Xiringuitoy picoteo frio 20.00a 21.45h DJ Manu Música años 60' -90' BENISSA .30 DJ Manu Karaoke LITORA"

¿Cómo surgió esta maravillosa idea? Juan Antonio Bertomeu propuso la GRAN idea a la Comissió de Festes Puríssima Xiqueta 2024, de la que forma parte, quienes aceptaron de inmediato. Y no es para menos, ya que los fondos recaudados servirán para las próximas celebraciones que llegarán, como marca la tradición, el cuarto domingo de abril.

Pero lo más emocionante de todo es el gran elenco de cantantes que se darán cita en Benissa Canta. Los mejores talentos de la Comunitat Valenciana nos deleitarán con su deslumbrante voz y talento. ¡Será una noche espectacular!

Para darle un toque aún más especial, las voces serán acompañadas por una banda compuesta por músicos festeros. La música en directo hará que cada interpretación sea única y llena de emoción.

Tres premios en metálico y la posibilidad de actuar en las fiestas de la Puríssima Xiqueta ha hecho que se presenten muchísimos artistas. De ellos, en un casting, se han seleccionado 17 artistas llegados de Benissa, de la Marina Alta e incluso de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana.

Y como no podía faltar, la gran gala de Benissa Canta será presentada por el locutor Raúl Martínez. Con su estilo, nos guiará a través de esta increíble noche llena de música y diversión.

No lo penséis más, comprad vuestra entrada y no os perdáis este evento único en Benissa. ¡Benissa Canta os espera con los brazos abiertos para que viváis la noche musical del año!

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german