728 x 90

Benissa busca empresari@s para ofrecerles la mejor recompensa: revitalizar el comercio local

Benissa busca empresari@s para ofrecerles la mejor recompensa: revitalizar el comercio local

La ACEB espera superar el número de asociados

En un esfuerzo por revitalizar el comercio y la industria local, la «Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa» (ACEB) ha lanzado una campaña innovadora para atraer a empresari@s y comerciantes a unirse a su causa.

La ACEB de Benissa no se conforma con lo tradicional. Con una visión innovadora, la nueva junta directiva está convocando a los empresari@s y comerciantes para que formen parte de su asociación.

Conscientes de la riqueza y diversidad de negocios que conforman tanto el núcleo urbano de Benissa como su Polígono Industrial la Pedrera, la ACEB cree firmemente que la unión hace la fuerza.  La asociación sostiene que es esencial que los empresarios locales se unan para defender y promover el tejido empresarial y comercial de la localidad.

Su presidente, Raúl Martínez, destaca que “con una inversión mínima de 60 euros anuales, los miembros no solo contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de la ACEB, sino que también se benefician de la colaboración y el apoyo mutuo entre los comerciantes”. La ACEB promete que esta pequeña inversión puede llevar a una gran recompensa: el florecimiento del pequeño comercio en Benissa, creando un impacto positivo en la economía local.

La ACEB te invita a dejar huella en la historia de Benissa, a ser parte de un movimiento que va más allá del beneficio individual, que busca elevar a toda la comunidad empresarial y comercial y es que, como señala Martínez es «hora de actuar, de unir fuerzas y de hacer que el pequeño comercio de Benissa brille con luz propia”.

Si eres a quien buscan, llama a 634 30 20 61.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german