728 x 90

Benissa acoge este sábado la 8ª Open Night con múltiples actividades

Benissa acoge este sábado la 8ª Open Night con múltiples actividades

Un evento consolidado que arrancará a partir de las 20h y se prolongará bien entrada la madrugada

👨‍👩‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👧‍👧Nosaltres som el xicotet… el xicotet comerç👨‍👦👨‍👨‍👦👨‍👩‍👧‍👦

El objetivo de El Mirall de la Marina es siempre estar al lado de sus comarcas, sus pueblos y su gente. Hoy apoyamos al pequeño comercio, con un vídeo promoción grabado por La Nana Serveis Audiovisuals y con el que además promocionamos la Open Night de la ACEB Associació de Comerciants i Empresaris de Benissa que ha organizado para este sábado con la colaboración de Creama Benissa👨‍👩‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👧‍👧Nosaltres som el xicotet… el xicotet comerç👨‍👦👨‍👨‍👦👨‍👩‍👧‍👦

Gepostet von El Mirall de la Marina am Montag, 20. August 2018

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Te gustaría disfrutar de buena música, atracciones infantiles y de la Nit en Blanc? Y sobre todo ¿Conseguir grandes descuentos en tus compras? Pues nosotros tenemos la cita mágica, porque llega a Benissa la octava edición de la Open Night este sábado, 24 de agosto.

8ª Open Night Benissa

Una acción, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-CREAMA y l´Associació de Comerciants i Empresaris de la localidad, en la que participarán más de 30 comercios que ofrecerán grandes descuentos para que puedas adquirir aquellas cosas que necesites o regales a tus seres queridos a precios irresistibles.

8ª Open Night Benissa

Una gran noche que ofrece el tejido empresarial y comercial, que año tras año, se convierte en una cita ineludible en el calendario del mes de agosto, convirtiéndola en un plan perfecto para la noche del sábado, ya que podrás comprar, cenar, tomar una copa, divertirte con la música y, además, participar en un sorteo para dos personas gentileza del Restaurante La Nova Fonda.

Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de atracciones infantiles y de una gimcana temática bajo el título “Busca l´art al comerç”. Y la música será la protagonista para amenizar la gran noche con actuaciones en directo de música de Nueva Orleans a cargo del grupo S.A For Dixeland.

8ª Open Night Benissa

En la Open Night también participan los festeros Puríssima Xiqueta 2020 ofreciendo comida y bebida a los asistentes a precios populares con la finalidad de recaudar fondos para sus próximos festejos.

8ª Open Night Benissa

Y para que la noche sea redonda y atractiva se suma la iniciativa programada por el área de Cultura bajo el nombre “La Nit en Blanc”. Una acción que nació en París en el 2002 con el objetivo de disfrutar del arte contemporáneo por la noche. Así que los tres museos de la localidad, Museo dels Abargues, Espai d´Art Contemporani Salvador Soria y Museo Etnogràfic Centro Social Bèrnia, abrirán sus puertas con visitas guiadas cada media hora. Una buena ocasión para disfrutar del arte y la cultura en una noche de verano.

8ª Open Night Benissa

Y aún hay más, ya que han preparado un photocall del evento para que cuelgues tu selfie de “la Nit en Blanc” en las redes sociales.

Una gran noche te espera este sábado en Benissa y desde www.elmiralldelamarina.es te emplazamos a que participes en ella y disfrutes de las propuestas de ocio que han organizado y sobre todo realices las compras en los comercios de Benissa para apoyar el tejido comercial y a sus empresarios.

8ª Open Night Benissa

 Nos vemos en la 8ª Open Night!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia