728 x 90

BANNU-ISSA de Ferran Navarro Ivars llega al Centre d’Art Taller d’Ivars

BANNU-ISSA de Ferran Navarro Ivars llega al Centre d’Art Taller d’Ivars

El sonido de su música invadirá este sábado el espacio cultural a partir de las 20.30 horas

Hace ahora un año, y no es fruto de la casualidad, hablábamos de que el  benissero  Ferran Navarro Ivars embarcaba rumbo a Ibiza para sorprenderles con su concierto de percusión. Y decimos que no es casualidad porque se ha escogido esta fecha para ofrecer a tod@s sus vecin@s de Benissa su concierto.

Ha pasado un año y si en las Baleares hizo un recorrido por sus islas con su música como hilo conductor, este fin de semana en Benissa lo hará por las zonas más representativas de su pueblo natal.

No sabemos si el Centre d’Art Taller d’Ivars será bastante grande para albergar a todos los seguidores de Ferran Navarro Ivars. Admiradores de este joven músico que no dudaron en embarcar para disfrutar de su concierto ibicenco.

Cabe recordar que Ferran viajó hasta Es Polvorí – Es Baluard de Santa Llúcia, tras el convenio firmado por el Ayuntamiento de Benissa y la Fundació Baleària. Un nuevo reto que se sumó a los muchos que tiene a pesar de su juventud.

Ferran Navarro Ivars

Ferran Navarro Ivars forma parte de la Societat Lírica i Musical de Benissa, así como de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante y de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a  los premios que ha obtenido podemos destacar que fue ganador del I Concurso de Jóvenes Intérpretes “Tenor Cortis” de Denia, también ganó el primer premio con mención de honor con la OJPA en el Concurso Internacional de Jóvenes Orquesta “Summa Cum Laude” en Viena, y el primer premio en la categoría A como solista del VI Concurso Intercentros, realizado entre los conservatorios de Altea, Denia, Teulada, Xàbia y Benidorm, entre otros premios.

Y no podemos olvidar que Ferran ha actuado, entre otras salas, en la MuTh y la sala dorada del Musikverein de Viena (donde se realiza el concierto anual el día de año nuevo), Auditorio Nacional, ADDA y en el Auditori Teulada Moraira, entre otras.

Así que ya sabes, la recomendación de El Mirall de La Marina para este fin de semana es el concierto BANU-ISSA de Ferran Navarro Ivars a las 20.30 horas en el Centre d’Art Taller d’Ivars. La entrada es gratuita.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia