728 x 90

Así son los Pro-Festeros de la Puríssima Xiqueta

Así son los Pro-Festeros de la Puríssima Xiqueta

Conocemos a una gran parte de estos vecinos de Benissa que estos días debería estar celebrando sus fiestas

A las 18:00h, puntuales a la cita, una marea de vecinos de Benissa ha invadido la plaza del pueblo con los coloridos blusones de sus quintas. Una estampa inusual, en estos tiempos que corren, y que nos ha llenado de alegría.

Desde www.elmiralldelamarina.es, hemos querido quedar con los Pro-Festeros que este año estarían llenando nuestras calles de fiesta y tradición. Mujeres y hombres valientes que saben que la espera merecerá la pena y que pronto, muy pronto, sus vecinos podrán disfrutar de nuevo de los festejos en honor a su patrona, la Puríssima Xiqueta.

Una convocatoria que les hicimos y que ellos gustosamente aceptaron y es que nosotros creímos que este reportaje, era necesario y se podría convertir en el mejor chute de adrenalina para que la espera no se les haga tan larga.

La ilusión por sus fiestas se les ve reflejada en sus ojos, unos rostros que esconden el mazazo que les ha dado la COVID sin saber ni cómo, ni cuándo podrán ser festeros.

Pro-Festeros Puríssima Xiqueta

PRO-FESTEROS FPX 2022 BENISSA

Esperamos que todo pase pronto y ver a los pequeños de esta valiente comisión, nacidos en 2013 y 2014 corretear por nuestras calles con sus mejores galas llenándolas de la alegría que les caracteriza.

Pro-Festeros Puríssima Xiqueta

Ver a esos jóvenes nacidos en 2003 disfrutar de su mayoría de edad y de su gran puesta de largo por la que han esperado 18 años.

Pro-Festeros Puríssima Xiqueta

Y cómo no, ver bailar, reír, divertirse… a los nacidos en 1980 que, con todas sus experiencias vividas, pueden convertirse en los mejores consejeros para que sus festeros, por los que están luchando cada día, disfruten al máximo de sus días de fiesta grandes.

Pro-Festeros Puríssima Xiqueta

Luchadores, valientes y agradecidos

Así son ellos, los Pro-Festeros del 2022, luchadores, valientes y agradecidos ya que, con este reportaje, quieren dar las gracias a todo el pueblo que se están volcado con ellos con la lotería semanal. Por eso, para darles las gracias, han hecho unas chapas para así demostrar el agradecimiento a todo su apoyo incondicional.

Pro-Festeros Puríssima Xiqueta

Y si hablamos de dar las gracias, nosotros El Mirall de La Marina, queremos darles las GRACIAS en mayúsculas, por darnos su primer reportaje y sobre todo por no rendirse, por compaginar su trabajo y el criar a sus hijos, por encontrar un hueco en sus estudios o dejar antes de hora los columpios del parque, para que su pueblo Benissa siga teniendo pronto, muy pronto, las fiestas que se merece.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La Puríssima Xiqueta sale de su templo este domingo para visitar a sus vecinos

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german