728 x 90

Así se vivirá la “Nit de Sant Joan” en Benissa y Calp

Así se vivirá la “Nit de Sant Joan” en Benissa y Calp

El agua, el fuego y la música protagonizan esta mágica noche

Esperar a las 7 olas para después seguir saltando el fuego purificador de la hoguera al son de la mejor música. Este es el plan que tenemos los vecinos y visitantes de Alicante. Y si ayer os hablábamos de Teulada Moraira hoy le toca el turno a sus municipios vecinos de Benissa y Calp.

Nit de Sant Joan

En Benissa es su Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2023 la encargada de organizar la noche más mágica y lo hace en la playa de La Fustera. Una organización que cuenta con la colaboración del Ajuntament de Benissa.  Por eso tendrán servicio de bar con los mejores bocatas y refrescantes cubatas con los que pasar la noche.

Un buen ambiente que tendrá como banda sonora la música del grupo Oxigen2music.

Nit de Sant Joan

Y si miramos a Calp esta noche la protagonista será la platja de l’Arenal que contará a las 23.00 horas con la Orquesta Titanic y a las 23.45 un castillo de fuegos artificiales. A la medianoche se quemará la hoguera para seguir con el baile hasta la madrugada. Organizado por la concejalía de Fiestas y con servicio de bar a beneficio de las fiestas patronales 2022.

Nit de Sant Joan

Y ya que hablamos de San Joan tenemos que echar un vistazo a la partida calpina de La Cometa que desde mañana viernes al domingo las vaquillas y toros devolverán la fiesta y tradición a sus vecinos.

Nit de Sant Joan

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german