728 x 90

Así se grabó el vídeo navideño de El Mirall de La Marina

Así se grabó el vídeo navideño de El Mirall de La Marina

Nos colamos en el making of de la felicitación de este año

El Mirall de La Marina

En www.elmiralldelamarina.eshemos querido que la felicitación de este año dejara grabadas en nuestras retinas costumbres tan nuestras como el Belén, los Reyes Magos e incluso la preparación del capazo con algarrobas para sus camellos.

El Mirall de La Marina

Desde un principio tuvimos claro qué niño sería el protagonista de nuestro spot navideño. Apostamos por el pequeño Mateo Barrientos Correa, un morenazo de tan solo 5 años que se come la cámara y atrapa al espectador.

El Mirall de La Marina

Aunque su imagen es digna del mejor anuncio de la televisión, podemos presumir que tuvimos la suerte que se estrenara en el nuestro. Y estamos convencidos que este es el primero de los muchos que le quedan por protagonizar.

El Mirall de La Marina

A los productores que nos estén leyendo les podemos asegurar que Mateo tiene más paciencia que un santo y que no le importa que le hagan repetir una y otra vez las escenas para grabar diferentes planos. Con un “vale” Mateo vuelve a inicio y sigue bordando cada escena.

El Mirall de La Marina

Gran parte de “culpa” de las felicitaciones que llegan a nuestra redacción es gracias a él y cómo no, a sus padres Elena y Antonio quienes aceptaron gustosamente nuestra invitación.

El Mirall de La Marina

Una proposición que hicimos a nuestros otros tres protagonistas, vecinos de nuestra comarca y que, al igual que Mateo, era la primera vez que se ponían delante de una cámara.

El Mirall de La Marina

A Raúl Vives, Christian Jiménez y Mauricio Riascos nunca se les pasó por la cabeza que se convertirían en actores y la verdad que, tras ver el resultado obtenido, desde El Mirall de La Marina, estamos contentísimos de haber dado en el clavo. Nadie mejor que ellos para convertirse en el perfecto Rey Mago.

El Mirall de La Marina

El color fue el responsable de que hayan sido la imagen de nuestro vídeo. Sí, el color de pelo y de piel que les convirtió en nuestro Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Mirall de La Marina

Una vez escogidos a nuestros actores buscamos quién les daría un poco de brocha y les peinaría para nuestro spot.

El Mirall de La Marina

Y José Roselló, de Creative Hairystyle Peluquería, también aceptó encargarse de darles la mano de “chapa y pintura” a nuestros actores.

El Mirall de La Marina

Una empresa benissera al igual que El Cup que, su propietaria Mª José Devesa, nos prestó gustosamente los juguetes que aparecen en las diferentes escenas.

El Mirall de La Marina

Y si hablamos de nuestras ubicaciones grabamos en dos fabulosas casas dignas de cualquier revista de decoración. El hogar del pequeño Mateo se encuentra en Teulada y sus propietarios Joyma y Juanvi nos abrieron sus puertas. Además, sus dos hijos Betlem y Joan, se convirtieron en productores echándonos una mano cada vez que les pedíamos alguna cosa.

El Mirall de La Marina

Mientras que la casa de los Reyes Magos es una vivienda en venta de la familia Dedrie quienes también nos prestaron sus fantásticas instalaciones para poder grabar gran parte de nuestro vídeo. Y aunque los domingos se hicieron para descansar, Katleen, la mediana de las tres hermanas propietarias, y su marido Antonio Beltrán, nos dedicaron su día de descanso. Así que ya sabéis… si estáis buscando una casa de ensueño, esta es la vuestra.

El Mirall de La Marina

Un nuevo spot navideño que sumar a nuestra colección y con el que felicitamos a nuestros lectores desde que nació nuestra revista digital, hace ahora cuatro años, y en el que hemos vuelto a confiar en el mejor profesional: José Miguel Idígoras de La Nana Serveis Audiovisuals quien caza al vuelo todas nuestras ideas y las plasmas idénticas a las que nos hemos imaginado al escribir nuestras historias.

FELIZ NAVIDAD – EL MIRALL DE LA MARINA

🤴🏻🤴🏼🤴🏾🎁 🧒🏻WWW.ELMIRALLDELAMARINA.ES¿Y nuestros deseos para este 2020? Que podamos rebobinar, retroceder en el tiempo para volver a disfrutar de los momentos más bonitos de este año que ahora finalizamos y así convertir, cada final feliz, en el principio de todas las historias que nos quedan por vivir.🎥 🎬 La Nana Serveis Audiovisuals💇🏻‍♂️ Creative hairstyle Peluquería🪀 🎾 🪁 El Cup Benissa

Gepostet von El Mirall de la Marina am Montag, 9. Dezember 2019

He aquí nuestra felicitación y nuestros mejores deseos para estas navidades y quién sabe si como a Mateo, Raúl, Christian o Mauricio… hoy estáis leyendo nuestro reportaje y el año que viene os convertís en los protagonistas de nuestro spot navideño.

Feliz Navidad!!!!!!

El Mirall de La Marina

Bon Nadal!!!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia