728 x 90

Así es el nuevo equipo femenino de la UD Benissa

Así es el nuevo equipo femenino de la UD Benissa

Acudimos a uno de sus entrenos en el Campo Municipal de Deportes La Costa

¿Quién ha dicho que el fútbol no es cosa de chicas? Con el equipo de la UD Benissa Femenino B vamos a acabar con este mito y os podemos asegurar que como nos lo cantó COZ “Las chicas son guerreras”.

Al igual que esta canción ochentera, así son ellas cada vez que salen al campo: especiales y guerreras.

Unas chicas que han pedido verse reflejadas en nuestra revista digital y que hemos aceptado encantados. Por este motivo hemos acudido a su entreno y hemos conversado con sus principales representantes.

Vanesa Esquinas Escudero – Entrenadora

Vanesa Esquinas Escudero

¿Qué destacarías de tus chicas?

Bueno, veo un grupo con mucha ilusión, con ganas de trabajar y aprender. También tenemos jugadoras que hace tiempo que están jugando y son las que se encargan de contagiar a las demás la pasión por este deporte. Yo estoy muy contenta de tenerlas porque transmiten mucha energía y vitalidad, de hecho yo que juego en el primer equipo, a muchas de nosotras nos haría falta.
Estoy contentísima de poder participar en este proyecto.

UD Benissa

Lorena Serra Más – Capitana

Lorena Serra Más

¿Quiénes formáis el UD Benissa Femenino B?

Somos 22 chicas de varios pueblos de la Marina Alta con muchas ganas de jugar y de competir que empezamos a finales de agosto siendo pocas y que al final nos lanzamos. La verdad es que no se nos da nada mal. Destacar que sobre todo tenemos mucho compañerismo que es realmente lo que importa y una entrenadora que nos motiva.

UD Benissa

Ana Ribes Pons – Capitana

Ana Ribes Pons

¿Qué esperáis de esta temporada?

Esperamos que poquito a poco vayamos mejorando y si perdemos algún partido no decaigamos y que sigamos animadas para darlo todo de si, con la misma ilusión que tenemos ahora. Yo tengo la esperanza de quedar en una buena posición y así poder gritar a los cuatro vientos que lo hemos conseguido. Vamos a disfrutar del fútbol y del compañerismo. Por fin las mujeres podemos jugar al fútbol sin ninguna discriminación.

UD Benissa

Neus Ivars Font – Capitana

Neus Ivars Font

¿Es complicado jugar en estos tiempos que corren?

Pues la verdad es que la situación es complicada por la COVID19 pero estamos siguiendo con todas las medidas de precaución: tomarnos la temperatura al llegar al campo de fútbol, la desinfección de manos y zapatos, la distancia de seguridad y llevamos la mascarilla hasta el momento de salir a entrenar.
Es muy difícil, porque el fútbol es un deporte de contacto, no podemos chocarnos las manos ni darnos abrazos tras un buen resultado. Lo llevamos como podemos.
También echamos de menos no poder ver las gradas llenas porque el aforo es limitado.

UD Benissa

Desde El Mirall de La Marina queremos agradecer a estas chicas que nos hayan escogido para presentarse al mundo entero y aprovechamos este reportaje para desearles mucha suerte.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
comercio-benissa
portal-la-marina
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia