728 x 90

Arranca la “Fira de Fira, des de 1690” a Ondara

Arranca la “Fira de Fira, des de 1690” a Ondara

Con la VI Fira Marina Alta amb els 5 sentits. L´Oïda y el Concurso Canino

Ondara lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a su tradicional “Fira de Fires, des de 1690” y comienza con la VI Fira Marina Alta amb els 5 sentits. L´Oïda, el Concurs Caní y la presentación del Calendario de la Junta Local AECC de Ondara 2023.

Este primer fin de semana el edificio El Prado será el escenario para acoger la VI Fira Marina Alta amb els 5 sentits. L´Oïda organizada por la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta (MACMA).

Ondara feria

Un homenaje a las sociedades musicales, que se reunirá durante los días 12 y 13 de noviembre en el Prado de Ondara en los stands de los ayuntamientos de Pego y les Valls (Pego, la Vall d´Ebo, la Vall d´Alcalá, la Vall de Gallinera y Atzúbia Forna); Beniarbeig; Benidoleig; Castells de Castells; Dénia; Benitatxell; El Verger; Els Poblets; Gata de Gorgos; La Vall de Laguar; Orba; Pedreguer; Xàbia y Ondara. Dado el sentido al que se dedica la feria este año, el oído, este evento estará muy vinculado a la música y también participarán entidades asociativas de la comarca y empresas de gestión cultural de la Marina Alta, vinculadas al mundo musical.

 PROGRAMA

Además, este sábado a las 20 horas, en el edificio del Prado, se celebrará la presentación musicada del Calendario de la Junta local de la AECC de Ondara. Y el domingo desde las 9:30 horas, en la plaza de Toros, tendrá lugar el Concurso Canino.

fira Ondara

 En cuanto al III Concurso de Tapas se volverá a realizar este año en los propios establecimientos de restauración local, bares y restaurantes, y tendrá lugar durante tres fines de semana (del 12 al 27 de noviembre). Cada establecimiento participante ha elaborado una tapa para participar en el concurso, donde su precio de venta de tapa más caña o copa de vino será de 3 euros.

Cuenta con un premio a la mejor tapa del pueblo (dotado con 400 euros para el bar o restaurante ganador, y 200 euros para el segundo), y el sorteo de cenas para los clientes que hayan completado el 70% de las tapas participantes. En el III Concurso de Tapas de la Feria de Ondara participarán 10 locales: Asley, Cervera, Prado, Karma, Centro Social, La Parada, Allí Baix Bar, Sant LLuís, Valero y La Xata de Sole.

FERIA ATRACCIONES

Respecto a la feria de atracciones, se ha vuelto a instalar durante los tres fines de semana en el aparcamiento situado en la calle Nacions Sense Estat, junto al MasyMas. Este año, el día del niño/a será los miércoles 16 y 23 de noviembre, y las atracciones tendrán un precio 1,5 euros.

A disfutar de la Fira de Fires a Ondara!!!

OTRAS NOTICIAS: Del 12 al 27 de novembre, torna la Fira de Fires a Ondara

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Ven a vivir la magia de la Navidad en Calp
ondara
poblenou
bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german