728 x 90

Ariya cumple su primer año de vida, la misma por la que lucha diariamente

Ariya cumple su primer año de vida, la misma por la que lucha diariamente

Así es la primera fiesta de cumpleaños de nuestra pequeña superheroína

Tal día como hoy, un 3 de septiembre de 2019 y cuando nuestros relojes marcaban las 22 horas, venía a este mundo Ariya. Una pequeña que tan solo ver la luz nos daría su primera lección de superación. Muchas veces hemos escuchado que no todos los héroes llevan capa y esta hermosa niña es un claro ejemplo, ya que para ella este manto solo es un trozo de tela y es que sus superpoderes nos los demuestra a diario.

Ariya

Unos superpoderes que ha heredado de sus valientes padres Robert Cornelius y Stacey Smith y de sus dos hermanas mayores, Amaia y Alara, quienes no dudan en utilizarlos cada vez que la pequeña Ariya los necesita.

Hace unos días diferentes medios de comunicación daban a conocer su caso y nosotros, siguiendo nuestras directrices, hemos querido ir más allá y pasar con ella su primer cumpleaños.

Ariya

ARIYA Y EL SÍNDROME DE STURGES WEBER

Ariya

Ariya es uno de esos 50.000 bebés que sufre el síndrome de Sturges Weber y que lo va a tener de por vida. Un angioma facial que le ocupa el 90% de la cara y que, además, en su caso, también tiene afección cerebral y tensión en los dos ojos. Un glaucoma bilateral e involucración bilateral que le causa convulsiones de difícil control.

EL DESEO DE ARIYA

Ariya

Ariya seguro que tiene muchos deseos en mente y que pedirá cuando hoy sople su primera velita. La primera de las muchas que están por llenar su tarta de cumpleaños en su larga vida y entre ellos, seguro se encuentra, el poder correr con sus hermanas mayores. Pero para eso aún le queda mucha terapia y muchos viajes, una vez cada mes a Barcelona con su mamá y abuela y siempre rodeada de los mejores profesionales como el pediatra de Benissa, Óscar Morell, y el jefe de Pediatría de Dénia, Pepe Mut.

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE ARIYA

Ariya

Desde El Mirall de La Marina os proponemos hacerle el mejor regalo de cumpleaños, que no es otro que aportar un granito de arena para que puedan costear su tratamiento a través de https://www.gofundme.com/f/247wmz89tc?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_gfm+247wmz89tc

Ariya

Ariya, todo esfuerzo tiene su recompensa y el tuyo y el de tus padres seguro que llega muy pronto.

Felicidades y que cumplas muchos más.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia