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Ana Signes nos propone un menú muy sabroso y saludable para San Valentín

Ana Signes nos propone un menú muy sabroso y saludable para San Valentín

Disfruta de ese día con una comida equilibrada a través de los consejos de esta Nutricionista y Coach

Con el mes de febrero llega el día de San Valentín, una fecha que hace referencia al amor y a la afectividad entre las personas. Y desde www.elmiralldelamartina.es queremos que lo celebres a lo grande por eso acudimos a la consulta en Teulada de la Nutricionista y Coach, Ana Signes. ¿Quieres saber el menú que nos ha confeccionado y lo qué nos ha contado?

Esta profesional comenta que, aunque estamos más acostumbrados a asociarlo al amor entre las parejas, “en realidad y bajo mi punto de vista, es el amor que se construye en la familia, el amor de una amistad verdadera, el amor de una pareja y por último y no menos importante el amor hacía uno mismo”.

Ana Signes

No nos olvidemos de esta parte, porque es la más olvidada y es la que más debemos recordar. Por eso me gusta mucho la frase de “Venimos solos y nos iremos solos”.

“Lo cual significa que durante todo este tiempo que permanezcamos en este plano terrenal, hay una persona que nos acompaña siempre, que es, NOSOTROS MISMOS (Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, autor J.Rohn)”, subraya Ana Signes.

Por esta razón, nos comenta, una manera muy importante de amarse es con la práctica del autocuidado y bienestar consciente a diario “Comer es una necesidad pero comer inteligentemente es un arte”, ya lo decía Rochefoucauld.

Ana Signes

Reconocer aquellas actividades o hábitos que te llenan, te aportan y te hacen sentir bien es crucial. Por ello, cuando llevamos un estilo de vida saludable nos sentimos bien, estamos enérgicos, nuestra mente está más positiva, afrontamos los obstáculos/ retos de mejor manera y en general nuestra actitud ante la vida es más positiva, lo cual se traduce en vivir una vida plena y consciente y de eso se trata, de vivir en vez de malvivir “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento, Hipócrates, explica esta nutricionista.

Ana Signes

Por esta razón os hago esta propuesta de Menú saludable para el día de San Valentín.

Entrantes:

Ana Signes

Ensalada de Gambas: lechuga, pasas, aguacate, gambas, piña en su jugo y atún al natural

*Salsa casera de yogurt: zumo de½  limón,  3 cucharadas grandes de  yogurt natural, vinagre de manzana, hierbas provenzales y pimienta al gusto

Ana Signes

Champiñones con taquitos de jamón y queso emmental al horno

Ana Signes

Mejillones al vapor con limón

Plato principal:

Ana Signes

Dorada al horno con patata y ramillete de espárragos trigueros con jamón serrano.

Postre:

Ana Signes

Brocheta de piña, fresa y chocolate del 72%

Un menú sabroso, equilibrado a nivel nutricional y sencillo de elaborar, porque puedes disfrutar de este día con una comida saludable que sume a tu bienestar y vida consciente.

Ana Signes

Esperamos que os atreváis a elaborar este menú y si queréis contactar con esta fantástica profesional su consulta está en Teulada en el número 57 de la calle Ondara. Ah!! Y si queréis regalar bienestar siempre es una excelente ocasión sorprender con su “Bono Salut”.

Feliz día de San Valentín!!!

Ana Signes

 

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