728 x 90

Altea lanza un concurso de dibujos para entretener a los pequeños

Altea lanza un concurso de dibujos para entretener a los pequeños

Habrá tres ganadores que recibirán un vale de 100 euros para gastar en el comercio local

Son muchos los días que permanecemos en casa confinados tras la pandemia que asola el planeta y los más pequeños de la casa están dado un gran ejemplo, ya que son muchas las horas que deben distraerse sin salir a jugar a la calle.

concurso covid

Pero para distraerlos aún más nos llega una iniciativa muy original de Altea, en el que las concejalías de Participación Ciudadana y Comercio han puesto en marcha un concurso pictórico destinado a los niños y niñas de Altea cuyo lema es “Tot anirà bé”.

concurso dibujos

La iniciativa consiste en realizar un cartel para colgar en el balcón con este lema “Tot anirà Bé”. Una actividad pensada para entretener a los niños en estos días de reclusión en casa y también como tarea que se puede realizar en familia.

Una vez realizado el dibujo, éste será fotografiado y enviado al mail participacio@altea.es con el objeto de participar en el concurso. En dicho mail se deberá indicar nombre del autor y dirección en la que se encuentra colgado el dibujo. Los trabajos podrán ser remitidos en el periodo de Estado de Alarma en el que nos encontramos debido al COVID-19.

Las normas del concurso son muy sencillas y sólo establecen que el lema “Tot anirà bé” vaya junto a un arcoíris y que el dibujo sea lo más grande posible.

El Consejo de Participación Ciudadana será quien elija los cinco mejores dibujos y después por votación ciudadana se elegirán los 3 finalistas. Estos 3 ganadores recibirán como premio un vale por valor de 100€ para gastar en el comercio local. “Además de ser una iniciativa entretenida y bonita en estos momentos, colabora en la promoción del comercio alteano, uno de los sectores perjudicados en este período de reclusión”, apuntan desde el ayuntamiento.

Así que animaros y participad en esta original iniciativa.

Noticias relacionadas: Así viven nuestros vecinos su confinamiento

¿Cómo es tu #yomequedoencasa?

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia