728 x 90

Alcalalí se prepara para vivir sus fiestas de Sant Miquel 2019

Alcalalí se prepara para vivir sus fiestas de Sant Miquel 2019

Del 29 de agosto al 1 de septiembre grandes actos te esperan para disfrutar de esta fiesta tan tradicional

La localidad de Alcalalí se prepara para vivir con intensidad sus fiestas de Sant Miquel 2019, donde la Comisión de Fiestas ha organizado del 29 de agosto al 1 de septiembre distintos actos lúdicos para disfrutar.

Alcalalí Sant Miquel

Días donde la música y baile, gastronomía, teatro, actividades infantiles dirigidas a todos los públicos serán los protagonistas y así recibir como merece el mes de septiembre a lo grande.

Alcalalí Sant Miquel

Unas fiestas que arrancan este jueves, 29 de agosto, con un volteo de campanas y cohetes para anunciar el inicio de los festejos. Sobre las 20:15h actuación de teatro a cargo de la Asociación de Mari Pepa Teatre en el Edificio Multiusos y cena de barbacoa en la plaza.

Además, habrá aperitivos y vino de la bodega de Xaló y actuará el Dúo «LA TRAMPA» en la plaza del ayuntamiento.

Alcalalí Sant Miquel

Mientras, el viernes es el “Día de la Paella”, donde la Comisión ha preparado una “Despertaeta”, degustación de cazalla Anís Tenis con la actuación de DJ Mateu. Y sobre las 14:00h paella gigante en la calle Porche. Habrá aperitivos y sangría patrocinada por el chiringuito de Altea. Seguirá con la fiesta de la espuma y las notas musicales las pondrá DJ Mateu.

Alcalalí Sant Miquel

Sobre las 00:30h arrancará el baile amenizado por la gran orquesta «Freedom» en la plaza del ayuntamiento.

El día en honor a Sant Miquel será el sábado, 31 de agosto, y comenzará con una “Despertà” a cargo de los festeros, pasacalle acompañado de «Dolçaina i tabalet», misa en honor a Sant Miquel y al finalizar “cucanyes” en la calle Mayor.

El día seguirá con partida de «Raspall” en la calle Nou, solemne procesión en honor a Sant Miquel. Y sobre las 00:30h baile amenizado por la gran orquesta «Fibra» en la plaza del ayuntamiento.

Alcalalí Sant Miquel

Para inaugurar el mes de septiembre y darle la bienvenida, el 1, es el día de la “Cocà” y habrá una gran “despertà”, parque acuático en la piscina municipal hasta las 14:00h. Y a las 20:30h gran “Cocà” en la plaza del ayuntamiento, acompañada de vino de la bodega de Xaló. El acto estará amenizado por el Dúo PARADÍS.

Alcalalí Sant Miquel

Pero ahí no acaba la fiesta, ya que el sábado, 7 de septiembre, a las 20h en el Edificio Multiusos habrá una actuación de las rondallas «Cultural de Benissa» y “Monte de la sal de Pinós”.

Desde www.elmiralldelamarina.es te invitamos a disfrutar de unos días intensos de festejos tradicionales en una bella localidad de la Vall de Pop, Alcalalí, ya que siempre es una excelente ocasión callejear por sus calles, campo, y disfrutar de su entorno y gastronomía.

Alcalalí Sant Miquel

Bones festes Alcalalí!!!

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia