728 x 90

AECO Teulada Moraira impulsa su campaña de promoción “Jueves Negro”

AECO Teulada Moraira impulsa su campaña de promoción “Jueves Negro”

El 25 de noviembre en los comercios participantes precios de locura

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) impulsa una original campaña bajo el lema “Jueves Negro”, donde este jueves, 25 de noviembre, en los comercios participantes asociados habrá precios de locura que van hasta el 50 por ciento de descuento.

jueves negro

Para saber más sobre esta acción promocional tan interesante El Mirall de La Marina conversó con la presidenta de AECO, Mari Carmen Tosina, y la concejal de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, Rosana Caselles.

La presidenta de AECO explicó que “el año pasado lanzamos esta original campaña, porque nuestra intención es motivar y captar a los vecinos de alrededor a que vengan a nuestros comercios y puedan comprar con precios muy interesantes. Un día para realizar tus compras o adelantarse a comprar esos regalos navideños”.

COMERCIOS ADHERIDOS

jueves negro

Además, el horario de ese día será ininterrumpido de 10 a 20h en los establecimientos asociados a AECO participantes donde podrás encontrar descuentos espectaculares en; Malonda Moda; Regalos y muebles Vicente Ferrer; Boutique Taloa; Samaruc; Les Platges Boutique; Clarel; Marengo; Xulets moda; Carmen roba i complements; Entrefils; Platenea Joyas; Dune; Dandara Boutique; Jesús Camacho; Justbe; Savina Boutique y Konfort Sueños.

Una campaña innovadora, diferente y está concentrada en un solo día con descuentos reales con la finalidad de captar a un público cercano e incentivar la venta, recalca la presidenta, quien muestra la “ilusión depositada en ella, ya que es un año atípico y tenemos que innovar y animar a la ciudadanía”.

jueves negro

Por su parte, Rosana Caselles anima a vecinos y visitantes a que realicen sus compras navideñas aprovechando este día de descuentos. Una oportunidad para apoyar a los comercios de Teulada Moraira.

Ahora más que nunca nuestros empresarios y sus tiendas nos esperan y nos necesitan para seguir reactivando el comercio local. Así, que este jueves, 25 de noviembre, disfruta del JUEVES NEGRO EN TEULADA MORAIRA.

jueves negro

OTRAS NOTICIAS: Regresa el tradicional “Mercado de Navidad” en Teulada el 19 de diciembre

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

teuladamoraira
Bono Baby 2021 ok
benissa
joieria-carralo-benissa
vetclinics
sendra-banner
pet-friendly
ondara
ondara
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german