728 x 90

“Activa el modo Ondara”, una campaña para potenciar el comercio y los servicios locales

“Activa el modo Ondara”, una campaña para potenciar el comercio y los servicios locales

El Ayuntamiento de esta localidad lanza esta campaña para ayudar a los comerciantes

El Ayuntamiento de Ondara a través de la Concejalía de Promoción Económica que dirige el alcalde, José Ramiro, y tal y como fue aprobado por unanimidad en el Plan de Reactivación Económica Local, ha impulsado una campaña de potenciación del comercio y de los servicios de Ondara bajo el lema “Activa el modo Ondara”.

Y cuyos verdaderos protagonistas son los propios comerciantes de Ondara, mujeres y hombres que atienden sus negocios con un trato personal, cercano, amable y profesional, y que te esperan con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudarte.

La campaña está integrada en el área Economía Circular de Reactivación Local, que es uno de los pilares del  Plan de Reactivación Económica Local post Covid-19 que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ondara para ayudar a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la sanitaria. Los y las comerciantes de Ondara que dan la cara en la campaña, son algunos de los que forman parte de la Bolsa de Proveedores de Ondara, puesta en marcha también dentro del plan de reactivación económica local desde el pasado mes de abril.

Ondara

“Activa el modo Ondara” quiere potenciar el comercio de proximidad de Ondara y en ella han colaborado 26 comerciantes y empresarios de Ondara, prestando su imagen en sus negocios, de forma que la campaña se basa en las personas y en el trato personal de los participantes como valor añadido.

alcalde Ondara

Por su parte, el alcalde, José Ramiro, destaca que la campaña de promoción Activa el modo Ondara “conciencia a la población de la importancia de hacer la compra en los comercios locales, que están cercanos a tu casa, donde conoces a la persona que te atiende, te aconseja y sigue a tu lado en estos momentos, ofreciendo siempre un servicio y atención próxima y de calidad”.

Esta acción se compone de material gráfico que se ha colocado en espacios públicos, como banderolas en el centro del pueblo y en la zona comercial; mupis y cartelería, inserciones en prensa y radio, así como de una campaña en redes sociales y un vídeo promocional que se puede visualizar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/laveudondara/videos/3350162211694938/

Desde www.elmiralldelamarina.es os animamos a hacer vuestras compras en el comercio local de Ondara, porque ahora más que nunca hay que estar al lado del pequeño comercio.

Otras noticias: Se reactiva el programa de Asesoramiento Laboral en Ondara impartido por Cruz Roja

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia