728 x 90

“A Pasqua no faces la mona i compra a Benissa”

“A Pasqua no faces la mona i compra a Benissa”

La ACEB sigue premiando la fidelidad de quienes compran en Benissa

La Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa (ACEB) está impulsando el comercio local con campañas muy creativas y de la mano del Ayuntamiento a través del AFIC Creama.

“A Pasqua no faces la mona i compra a Benissa”, invita a los clientes a buscar 20 monas escondidas en los comercios asociados. Aquellos que encuentren 5 monas podrán participar en el sorteo de 50 € para consumir en compras. En total, se repartirán 300 € en premios entre los compradores que participen del 22 de marzo al 6 de abril.

Los folletos para poder participar estarán en los comercios donde se esconde el típico dulce benissero. Pero para aquellos que quieran empezar con el pasaporte en mano, pueden acudir a Creama, Maniquí, Llibreria Puríssima, Rent A Car Giner o Amaranto Flors.

Una participación que tienen que depositar en las urnas, instaladas en estos establecimientos citados, y muy IMPORTANTE, deben tener los 5 sellos de los comercios donde se ha encontrado la mona.

Estas iniciativas no solo promueven la actividad comercial en Benissa, sino que también fortalecen la comunidad y el sentido de pertenencia a la asociación. Con el apoyo del Ayuntamiento de Benissa, estas campañas ofrecen una oportunidad perfecta para que los residentes descubran y apoyen a los comerciantes locales, mientras tienen la posibilidad de ganar premios. Anímate a participar y ¡buena suerte! 🍀

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german