728 x 90

“100 anys de música” el musical de los festeros de la Puríssima Xiqueta de Benissa

“100 anys de música” el musical de los festeros de la Puríssima Xiqueta de Benissa

Su estreno en el Centre d’Art Taller d’Ivars

Los festeros de la Puríssima Xiqueta de Benissa, las fiestas patronales de la localidad, han querido rendir homenaje a la música de los últimos 100 años con un espectáculo titulado «100 anys de música», que se estrena este fin de semana en el Centre d’Art Taller d’Ivars.

Se trata de una apuesta con voces y música en directo, en la que 40 festeros de diferentes edades se suben al escenario para interpretar canciones que han marcado la historia musical desde el “Me gustas mucho” de Rocío Durcal a “Ateo” de Nati Peluso.

El espectáculo, dirigido por las festeras Marisa Avilés, María Garrido y Ainoa Ortolá hará un recorrido musical por diferentes géneros, épocas y estilos, que han reflejado la diversidad y la riqueza de la cultura musical.

Los espectadores se meterán en la máquina del tiempo, inventada por el bisabuelo Miquel en su juventud, y viajarán junto a su familia a los momentos más importantes de su vida.

Los festeros de la Puríssima Xiqueta de Benissa demostrarán su talento y su pasión por la música, con este espectáculo con el que nos invitan a revivir con ellos, las canciones de todo un siglo.

Compra tu entrada: https://www.facebook.com/FestersPX2024

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german