728 x 90

Virginia Carrasco: “Intentamos renovarnos en la dirección que nuestro cliente nos señala”

Virginia Carrasco: “Intentamos renovarnos en la dirección que nuestro cliente nos señala”

Conversamos con la nueva directora del Centro Comercial Portal de La Marina

Desde el mes de agosto Virginia Carrasco es la nueva directora del Centro Comercial Portal de La Marina de Ondara, pero es un cargo que conoce desde muy adentro, ya que desde el 2015 ostentaba la Subdirección y cuenta con 16 años de experiencia en el sector.

CC Portal de La Marina

Una gaditana afincada en Ondara, que si algo le caracteriza es su simpatía, cercanía, su lucha, su pasión y su entrega. Interesados en conocer cómo se siente ante su nuevo cargo y los proyectos en los que están trabajando el equipo de www.elmiralldelamarina.es conversó con ella.

Ante todo, nuestra más sincera enhorabuena Virginia. ¿Cómo asumes esta nueva etapa como directora del C.C Portal de La Marina?

¡Gracias! La verdad es que con muchas ganas e ilusión. Llevo 4 años y medio en este proyecto y cuando me ofrecieron la oportunidad de afrontar la dirección, no dudé en aceptar este gran reto.

¿Qué podemos encontrar en este centro comercial?

Portal de la Marina ofrece a sus clientes la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta gracias a sus 40.000 metros cuadrados y más de 130 tiendas que ofrecen todos los productos y servicios.

Además, desde su apertura hace ahora 11 años ha generado muchos sitios de trabajo ¿No es así?

Así es. El centro comercial genera más de 700 puestos de trabajo directos, una cifra que aumenta en temporadas altas. Además, genera otros tantos indirectos entre transportistas, personal de limpieza, mantenimiento, etc.

CC Portal de La Marina

Háblenos del C.C Portal de la Marina ¿En qué se diferencia del resto de centro comerciales de la zona?

Yo te diría que el mío es el mejor (risas)… tenemos que recordar que nuestro centro comercial es el único de La Marina Alta, pero con respecto a los centros más cercanos hay que señalar que son espacios comerciales con modelos de centro totalmente distinto al nuestro.

En Portal de la Marina trabajamos por estar siempre a la última e innovar, adaptarnos a la situación del momento y preferencias de nuestros clientes, por eso realizamos encuestas y estudios de mercado anuales. El último fue hace unos meses, en el que nos sentamos con un grupo de clientes seleccionados para conocer sus gustos, necesidades, etc. De ahí concluimos que muchos de nuestros clientes echaban de menos zonas de descanso más confortables o actividades para niños; por eso hemos renovado área de descanso en el centro comercial y aumentado actividades infantiles.  Escuchamos a nuestros clientes y trabajar trabajamos en la línea que nos señalan.

CC Portal de La Marina

El centro ha sido remodelado en algunos aspectos y se ha cambiado también su imagen exterior. Cuéntenos

Efectivamente. Empezamos la reforma en el año 2018; una reforma a gran escala con nuevas rampas, escaleras y un ascensor panorámico nuevo. Además, habilitamos nuevas zonas en la terraza de restauración, los núcleos de acceso a los aseos y se cambiaron las puertas principales a una sola puerta más grande.

También se ha renovado la zona de las terrazas de restauración y colocado nuevos separadores y maceteros grandes. Asimismo, hemos modificado la zona infantil. Precisamente esta zona, gustó tanto que hemos decidido ampliarla y ahora tenemos un área adecuada para bebés y otra para más mayores. Además, hemos habilitado zapateros para que puedan dejar sus zapatos y se han aprovechado los separadores de las terrazas para poner pizarras con tizas para poder pintar.

En cuanto a las zonas de descanso se han puesto pérgolas, se ha cambiado el mobiliario y ajardinado las inmediaciones.

CC Portal de La Marina

El exterior del centro ha cambiado muchísimo. Por último, en el interior, se ha pintado todo de color blanco para darle uniformidad, ya que estaba por zonas de diferentes colores.

CC Portal de La Marina

Siempre apostando y ofreciendo actividades para sus usuarios

Por ponerte un ejemplo, las actividades infantiles siempre son muy demandadas y por eso hemos acondicionado las dos nuevas zonas infantiles, tenemos nuestra propia ludoteca infantil gratuita que está abierta todos los fines de semana y en todas las épocas que los pequeños no tienen colegio.

Además, las actividades de marketing las enfocamos siempre a lo que nuestro cliente demanda. Actualmente tenemos en nuestro centro comercial una exposición de dinosaurios gratuita que podrá ser visitada hasta el 8 de diciembre.

CC Portal de La Marina

En verano siempre intentamos tener una actividad que sea lúdico-infantil para que las familias puedan venir con sus hijos y disfrutar de ellas.

Este año también se ha lanzado un original Club de los Disfrutones ¿No?

Sí, en mayo lanzamos nuestro club de fidelización llamado El club de los Disfrutones y se ha estado fomentando a lo largo de todos estos meses. De momento contamos con más de 2.500 socios/as.

CC Portal de La Marina

El Club de los Disfrutones significa tener la oportunidad de aprovechar ventajas, descuentos y sorteos en todas las tiendas y restaurantes que forman parte del mismo. Pertenecer a él es gratuito y tan solo hay que darse de alta en nuestra web.

Dentro del centro comercial es muy fácil identificar a los locales adheridos ya que hemos colocado pegatinas para la entrada de sus tiendas. Además, también contamos con colaboradores externos como por ejemplo Baleària; gracias a la naviera sorteamos viajes a Ibiza y Formentera todas las semanas durante el verano.

Así que animaros a unirse a través de este link https://www.portaldelamarina.org/club-de-los-disfrutones/ porque hay promociones muy exclusivas.

En breve comienza la campaña de Navidad ¿Tenéis pensado algunas acciones para brillar aún más?

Sí ¡muchísimas! Como todos los años nos visitará Papá Noel, el cartero Real y otras visitas especiales que no puedo adelantar, son sorpresa.

La decoración de Navidad este año es espectacular y muy divertida con distintas zonas de Photocall para que los clientes puedan hacerse fotos originales con temas navideños.

CC Portal de La Marina

¿Cómo definirías el Centro Comercial que diriges?

Es algo muy subjetivo, pero sí que puedo decir que es un centro que se reinventa día tras día, está en continuo movimiento y siempre que el cliente nos reclama vamos en esa dirección.

Para finalizar de cara al 2020 ¿Muchos proyectos en mente?

Muchísimos proyectos pensados. De momento puedo decirte que tenemos planificadas 40 acciones para el próximo año.

CC Portal de La Marina

Desde www.elmiralldelamarina.es te contaremos todas esas acciones, proyectos y muchas cosas más que pasen en el Centro Comercial el Portal de La Marina, Shopping Center.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina
cursa-senija-2020
tintoreria-lagoon-benissa
tridimensionalitat-ondara
banner-feslal+¡-2020
jesus-garcia-podoleg
banner_benissa_neta
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
picasion.com_494a7f7d069b10afe211909ab2f4a328
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia