728 x 90

Regresa a Teulada “El Cabàs”, Mercado Agroalimentario y Artesano

Regresa a Teulada “El Cabàs”, Mercado Agroalimentario y Artesano

La cita este sábado, 27 de octubre, en horario de 10 a 14 horas donde habrá también animación musical , sorteos, y actividades para los más pequeños

Con la premisa de fomentar la compra de antaño donde se podían ver a los vecinos con esta típica cesta conocida como “el cabás” nace desde el Ayuntamiento de Teulada esta iniciativa que tiene una doble vertiente, como es la de revitalizar el casco histórico de la localidad declarado BIC por la Generalitat Valenciana, ya que el mercado se desarrolla en esas inmediaciones.

elcabàs Teulada

Una cita que nació el pasado año y a lo largo de este año se han realizado diversas citas, y ahora este sábado, llega de nuevo en la plaça dels Porxes en horario de 10 a 14 horas. . Un mercado en el que tanto los vecinos y vecinas del municipio como los visitantes tendrán para escoger un amplio abanico de productos ecológicos de la zona.

elcabàs Teulada

El mercado estará compuesto por alrededor de 20 puestos de productos alimentarios y artesanía ecológica. Además, por cada compra en alguno de los puestos entrarán en un sorteo de 10 capazos con productos ecológicos de nuestra tierra (1 por cada ganador). Es importante destacar que cada compra será un número de rifa. El sorteo tendrá lugar en la misma plaza sobre las 12:30 horas.

elcabàs Teulada

Además, para animar el evento se ha preparado un amplio programa de actuaciones que arrancarán sobre las 10.30h con la actuación de música acústica por parte del grupo Ocean Spray y a las 12:00 horas tendrá lugar una actuación infantil a cargo de Ni fu ni fa teatre. Ambas actividades se celebrarán en la misma plaça dels Porxes donde estará situado el mercado.

elcabàs Teulada

Tanto el concejal de Participación Ciudadana, Daniel Ibanco, como la concejala de Fomento, Nieves Rodríguez, consideran que esta segunda edición de “El Cabàs” da inicio con altas expectativas por las actividades y la variedad de productos temporales que se podrán encontrar y subrayan que es una acción más para dinamizar el casco antiguo de Teulada y poner en valor la producción primaria de artesanos y productores locales.

ELCABÀS Teulada

Una cita para el fin de semana que desde www.elmiralldelamarina.es te recomendamos para que puedas adquirir productos frescos y de temporada y disfrutar de la jornada paseando por el casco histórico de Teulada.

 

Un buen plan!!!

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner