728 x 90
OPE

La IV edición de Feslalí comienza su andadura con enorme éxito de participación

La IV edición de Feslalí comienza su andadura con enorme éxito de participación

Unos días repletos de gastronomía y diversas actividades con un elemento esencial, la almendra de Alcalalí

La IV edición de “Feslalí: Alcalalí en flor” ha llegado este fin de semana para quedarse, y es que el Ayuntamiento de esta bonita localidad del interior de la Marina Alta lo sabe hacer muy bien, y prueba de ello es el enorme éxito que ha tenido el primer fin de semana.

Feslalí

Una nueva edición que arrancó con la “IV Ruta de la Tapa con almendra”, que estará vigente hasta el día 24, donde los visitantes pudieron conocer y degustar las tapas, menús y dulces preparados para la ocasión por los restauradores locales. Bocados que saben al paisaje de Alcalalí, donde la innovación y la tradición van unidos de la mano para ofrecer extraordinarios platos con mucho sabor a almendra.

Feslalí

A lo largo del mes de febrero si te acercas podrás saborear tapas clásicas, menús innovadores, dulces de origen árabe y la almendra, por supuesto, protagonista de cada plato y comercializada por un grupo de agricultores locales, “Llauradors d´Alcalalí”.

Feslalí

La Ruta de la Tapa cuenta con la colaboración de diez establecimientos, bares, restaurantes y comercios tradicionales que se ha unido a esta iniciativa que pretende poner en valor el paisaje de los almendros en flor a través de su gastronomía.

Feslalí

Algo que no te puedes perder como lo que nos espera el próximo fin de semana, en concreto, el día 9, a las 10h tendrá lugar una caminata senderista entre almendros en flor y cata de almendras a cargo de Antonio Solanes de Punto Sano y stand explicativo de las variedades de almendras, a cargo del CEIP Mosquera, en la Plaça de l’Ajuntament.

Feslalí

Mientras, el domingo y tras el enorme éxito del pasado año, se ha organizado un nuevo encuentro #InstaMeetFeslalí con @Igersmarinaalta, una jornada donde se reúnen instagramers con un único objetivo, plasmar imágenes de los bellos almendros, del municipios, paisaje, gastronomía, curiosidades… para luego subirlo a la red social Instagram y que sus seguidores vean las maravillas de Alcalalí.

Además, tendrá lugar el III Concurso de dulces con almendra en la Plaça de l’Ajuntament, cuyas bases puedes descargarte en la web http://www.alcalaliturismo.com

Feslalí

Ya sabes, este fin de semana descubre Feslalí: Alcalalí en flor y disfruta de todo lo que han programado.

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope-moraira
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
la-jijonenca-benissa
moros-cristians-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
closeness-banner-apertura-moraira-v4
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner