728 x 90

Este San Valentín sorprende a tu pareja con flores de Amaranto Flors

Este San Valentín sorprende a tu pareja con flores de Amaranto Flors

María Palenzuela te guiará para encontrar ese fantástico detalle y celebrar el amor

Hay fechas que tenemos marcadas en nuestro calendario en las que las flores son las protagonistas, ya sea en Navidad, en aniversarios y cumpleaños, en el día de la Madre o Padre, y por supuesto, el gran día, el día de San Valentín.

María Palenzuela

Un 14 de febrero donde los ramos de flores se ven por las calles de nuestro municipio portadas por personas que buscan y quieren sorprender a sus parejas en esta fecha tan especial.

María Palenzuela

Por ello, hemos visitado en el corazón del centro histórico de Benissa, en el número 4 de la calle La Puríssima Amaranto Flors. Al entrar su propietaria, María Palenzuela, nos recibe con su mejor sonrisa con flores en mano, y el aroma que desprenden inunda de fragancia toda la tienda.

María Palenzuela

Cuatro años ya desde que abrió sus puertas esta coqueta floristería especializada en diseño floral, plantas de interior y exterior y decoración, una pasión que María descubrió tiempo atrás cuando regentaba un vivero y en marzo de 2016 decidió abrir su propio negocio.

María Palenzuela

Nos cuenta que el producto estrella en San Valentín siempre son las rosas rojas, si bien el año pasado también se decantaron por ramos de flores variadas con tulipanes y sombrereras con flores montadas.

En Amaranto Flors crean ramos y composiciones florales totalmente personalizadas y adaptadas al gusto y estilo de cada uno de los clientes con la finalidad de sorprender a ese ser querido. ¿Por qué a quién no le gusta que le regalen un ramo de flores frescas?

María Palenzuela

Ahora si prefieres regalar alguna fantástica planta para interior o exterior, orquídeas o algún detalle de decoración, en esta floristería encontrarás un sinfín de detalles en las que estamos seguros que acertarás.

María Palenzuela

Desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a sorprender a tu pareja con flores frescas de primera calidad de Amaranto Flors porque el amor está en el aire cuando se acerca el 14 de febrero, y con él vienen remolinos de corazones rojos y rosados y flores pensadas para agasajar a tu pareja.

María Palenzuela

Así que activa tu gesto más romántico y acércate a Amaranto Flors que María Palenzuela estará encantada de atenderte y prepararte ese ramo original y lleno de color para celebrar el Día de los Enamorados.

María Palenzuela

No te olvides del ramo de rosas rojas para enamorar!!

María Palenzuela

Celebra el amor!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina-ondara
generalitat-valencian-higiene
GIF-MILAR-GINER
pa-de-miriam
tintoreria-lagoon-benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia