728 x 90
OPE

El Auditori Teulada Moraira dará a conocer en Fitur la expresión del territorio de la uva Moscatell a través de Alere/Dolia

El Auditori Teulada Moraira dará a conocer en Fitur la expresión del territorio de la uva Moscatell a través de Alere/Dolia

Con una renovada marca, Alere/Dolia del Auditori Teulada Moraira se presenta en la feria más importante de turismo

En El Mirall de La Marina hemos querido conocer el calendario previsto para el Auditori Teulada Moraira en FITUR, la feria más importante a nivel turístico y a la que un año más nuestro faro abierto a la cultura y mediterráneo se viste de largo para acudir y presentar su fantástico proyecto.

Auditori Teulada Moraira

Este año vuelven a estar bajo el paraguas de Teulada Moraira para dar a conocer su acción turístico/cultural que habla sobre los valores de su territorio, paisaje y cultura turístico/cultural. Una edición que viene protagonizada por el Moscatell de Alejandría que se produce en Teulada Moraira que le hace tan diferente y especial.

En su apretada agenda mañana miércoles, 23 de enero, a las 17h en la Plaza Central del Pabellón 7 de la Comunitat Valenciana el presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, dará a conocer mediante una exposición la nueva imagen de Alere/Dolia, del Concurso Gastronómico Internacional de Moscatel de Alejandría MUSCATUS y se presentará el proyecto “Descifrado del Código del Moscatell de Alejandría: El Código en el Plato”.

Auditori Teulada Moraira

Mientras, el jueves, 24 de enero, a las 14.30h en la zona del CDT del mismo pabellón, el heladero de Xixona  y bartender, Santi Gómez, presentará a través de una demostración culinaria los matices del código del moscatell en un plato, porque lo que mejor interpreta un territorio es un plato.

Auditori Teulada Moraira

Gómez plasmará en un plato creado en exclusiva para la ocasión todos los agentes particulares de Teulada Moraira que definen nuestro terruá (Pluviometría, temperatura, tierra y el viento del Llebeig) y aromas del moscatel de Alejandría que provocan en nuestro producto estrella de Teulada Moraira, un producto con gran excelencia diferente y sublime.

Una auténtica expresión del territorio en todos los sentidos, una armonía de sabores y registros identificativos de Teulada Moraira que quedarán latentes en esta experiencia gastronómica, que concluirá con una degustación para todos los asistentes.

Auditori Teulada Moraira

Con esta acción, Alere/Dolia se abre a la divulgación y muestra las posibilidades que ofrece nuestra cultura gastronómica, uno de nuestros valores turísticos y patrimoniales más diferenciados. Y desde www.elmiralldelamarina.es seguiremos contando a través de otros reportajes esta original demostración culinaria llena de sabor y aroma a moscatell.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Open_Night_Benissa
Senija
GIF-510
ondara
gemma-fornes-estudi
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
art-al vent
la-jijonenca-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner