728 x 90
OPE

CIBE presenta una lista dispuesta a cambiar Benissa con los 20 proyectos que forman su programa

CIBE presenta una lista dispuesta a cambiar Benissa con los 20 proyectos que forman su programa

Un grupo de mujeres y hombres que se presenta bajo el lema “Tiempo para hechos”

Hoy en nuestro apartado de Elecciones 2019 nos encontramos con la candidatura del CIBE/Ciutadans de Benissa. Una lista que combina caras nuevas con algunas ya clásicas del partido que vuelven a apoyar a su candidato, Isidor Mollà.

Para conocer a este grupo de benisser@s retomaremos las palabras de su candidato a la Alcaldía quien los describe como gente ilusionada, con valores, comprometida. Contamos en la lista con un compendio muy equilibrado de experiencia y energía joven que vendrá muy bien para los retos que tendremos que asumir en los próximos años. Se trata de un grupo multicultural con gente de todos los colectivos sociales y de diversa procedencia profesional (administrativos, empresarios, deportistas, artistas plásticos, pintores, animalistas, jubilados, etc). Un grupo representativo de la multiculturalidad y de la diversidad que hoy tiene Benissa”.

Su lema “Tiempo para hechos” hace referencia a que hay que pasar a la acción y recuperar la realidad que viene arrastrando CIBE desde cuando Isidor Mollà fue alcalde durante 12 años. En ese periodo en Benissa, se gesta la primera revisión del Plan General de 1982 con la aprobación inicial del PGOU en 1999 habiendo asumido gran parte de su tramitación. Además, destaca el Palau Sant Pere que ve la luz, el Centro Social Bèrnia, Passeig Litoral, el Centro Salud, el primer IES Josep Iborra, la Seu Universitaria, el Casal dels Joves, la peatonalización de los alrededores de la Iglesia y la creación CREAMA, entre otros. En palabras del mismo Isidor, “la etapa más transformadora de nuestro municipio”.

Ahora este gran equipo humano le acompaña en esta Candidatura. Ellos y ellas son:

Isidor Mollà CIBE

2.- MARILEN TENT BAYDAL: Nueva en la lista de CIBE. Con 53 años es administrativa en la empresa pública de Benissa Impuls y madre de dos hijos. Mujer comprometida en la defensa de los derechos de los trabajadores y miembro destacado del comité de empresa.

3.- RAFAEL GONZÁLEZ CORDÓN: Es otra de las caras nuevas que aparece en esta lista, un empresario y animalista que se desvive por el bienestar de los animales.

4.- ENCARNA CARDONA GÓMEZ: Otro de los rostros que se presenta por primera vez a estas elecciones, ella es empleada pública y una reconocida deportista con varios títulos a sus espaldas.

5.- BEATRIZ SÁNCHEZ MOLLÀ: Incansable trabajadora se dedica a la hostelería en un conocido restaurante de la zona costera, por lo que conoce a la perfección las necesidades de la zona.

6.- DARIO PALLET: Pura energía latina. Argentino de nacimiento, pero benissero como el que más, es trabajador de la mercantil municipal Benissa Impuls.  Aunque novato en este mundo ha sabido cómo cohesionar y liderar los grupos de trabajo dentro del partido.

7.- SABINE BOLD: Es de nacionalidad austriaca pero residente en el municipio desde hace 30 años, madre de dos hijos, empresaria de éxito y animalista.

8.- VICENTA BERTOMEU IVARS: Representa mejor que nadie el espíritu de la mujer trabajadora, ama de casa, jubilada y madre de tres hijos.

 9.- DAVID IVARS PELLICER: Una de las caras conocidas del municipio, pintor de profesión y aclamado artista belenista.  Está muy involucrado en diferentes colectivos benisseros.

8.- ROSARIO CASTELLS: Gestora de alojamientos turísticos, madre de dos hijos vuelve a formar parte de la lista del CIBE.

9.- CONCEPCIÓN IVARS REUS: Administrativa en una asesoría fiscal y contable siempre fiel al partido. Fue concejala de Hacienda durante el gobierno de Mollà. Ahora vuelve a la política pensando en el bienestar para el futuro de su nieta Laia.

10.- ROBERT HUNTON: Un jubilado británico, residente en la partida del Quisi durante más de 30 años y conocedor de la problemática e intereses de los residentes británicos en nuestro municipio.

11.- LILIANA FILIP: Administrativa y auxiliar de enfermería que compagina su trabajo con la crianza de su pequeño Neo. Es de nacionalidad rumana y activista animalista.

12.- ECKY ROPOHL: Es ingeniero informático y artista plástico. Alemán, políglota y muy comprometido con el GAB y con los residentes alemanes de nuestro municipio.

13.- CLARA BERTOMEU: Otro de los miembros históricos del CIBE de profesión contable, madre de dos hijas y abuela de su primer nieto Martín. Ella fue la primera mujer que formó parte de la Societat Lírica i Musical de Benissa.

14.- VASILICA TIURBEA: Benissera de adopción, escogió este municipio cuando decidió dejar su país, Rumanía. Ella está enamorada de su nuevo pueblo donde trabaja de administrativa y contable.

Un gran grupo de mujeres y hombres de diversas nacionalidades que liderados por Isidor Mollà se presentan a estas elecciones para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Isidor Mollà

 

Redacción
Redacción
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope-moraira
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
la-jijonenca-benissa
moros-cristians-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
closeness-banner-apertura-moraira-v4
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner