728 x 90
OPE

“Balconades” llena de arte el casco antiguo de Altea

“Balconades” llena de arte el casco antiguo de Altea

Este verano visita esta localidad de la Marina Baixa y déjate seducir por las creaciones artísticas y las artes plásticas

Pasear por el casco antiguo de Altea ya es un deleite en si para los sentidos en cualquier estación del año, pero en verano es más especial aún si cabe, ya que sus calles empedradas se llenan de turistas encandilados por su belleza, admirados por su cúpula tan mediterránea, sus casas blancas con mil flores, sus tiendas artesanales… Y es que Altea es magia, es esencia mediterránea.

Balconades Altea 2019

Y para embellecerla aún más aquellas personas que la visitan podrán ver cómo las calles de su casco antiguo se transforman en un museo al aire libre con la nueva edición de “Balconades”.

Balconades Altea 2019

56 creaciones de artistas conocidos y también amateurs cuelgan desde los balcones de las bellas casas. Arte, colorido, mensajes, naturaleza, abstracción, rostros, mediterráneo… Alzar la vista hacia los balcones de las casas que se ubican en el casco antiguo es un deleite para la vista donde puedes observar el gran talento de sus artistas y cómo su color llena de vida esta bella localidad.

Balconades Altea 2019

Las obras de Balconades 2019 permanecerán expuestas hasta el día 1 de septiembre. Y una vez retiradas serán trasladadas a la localidad vecina de l’Alfàs donde se expondrán del 6 al 30 de septiembre. Del 7 al 15 de octubre estarán presentes en Agost y en Benimantell del 8 de noviembre al 1 de diciembre.

Balconades Altea 2019

Pero aparte de este proyecto Altea acoge este verano una nueva edición de la “Fira del Xicotet Format” cuyo objetivo es fomentar las artes plásticas manteniendo viva la tradición del arte en las calles durante los meses estivales. Una propuesta que estará presente en el Portal Vell d’Altea hasta el 1 de septiembre, en horario de 20:00 a 01:00h.

En esta edición, los artistas jóvenes que muestran sus obras son seis, Guinea; Javier Gómez Quintana; Cupcanvas; Pilar Bressó; Lorena Expósito y Esther Loreto.

Balconades Altea 2019

Una buena ocasión para visitar Altea, dejarse seducir por su encanto y su arte y de esa forma agradecer el gran trabajo de estos artistas que han recreado sus obras al aire libre para el deleite de todos.

Desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a pasear por Altea porque estamos seguros que pasarás una gran tarde admirando el arte que cuelga desde sus casas.

 

Balconades 2019, puro arte!!!!

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Open_Night_Benissa
Senija
GIF-510
ondara
gemma-fornes-estudi
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
art-al vent
la-jijonenca-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner