728 x 90

L🍐 Repera inicia el 2022 con nuevos proyectos tras el “Calendario de Adviento de los Deseos”

L🍐 Repera inicia el 2022 con nuevos proyectos tras el “Calendario de Adviento de los Deseos”

Una acción diseñada para el Ayuntamiento de Teulada

L🍐 Repera by El Mirall de la Marina inicia el 2022 con nuevos proyectos tras el original “Calendario de Adviento de los Deseos” que creamos para el Ayuntamiento de Teulada, donde 24 vecinos y vecinas de la localidad fueron los protagonistas junto a su imagen y deseo en los balcones del casco urbano de Teulada y Moraira.

Una acción navideña donde el equipo de L🍐Repera contó con unos grandes profesionales para llevarla a cabo. Se eligieron a 12 mujeres y 12 hombres de Teulada y Moraira, que tras la llamada de esta agencia tod@s aceptaron nuestra propuesta en el minuto cero y nos trasladaron su ilusión de participar en este proyecto. Un hecho que es de agradecer por su disposición en estos tiempos que corren.

Repera

Escogidos nuestros modelos había que buscar a un gran profesional para que captara ese instante, por lo que no dudamos en contar con Campos Fotógrafo de Benissa. Un fotógrafo que ama su profesión y a través de su objetivo fue captando la naturalidad de cada uno de ellos y ellas.

SESIONES FOTOGRÁFICAS

Repera

Sesiones fotográficas marcadas por la ilusión, naturalidad, ingenio, risas y compenetración. Las 24 personas se sintieron modelos por un día y tras cada disparo Campos Fotógrafo iba sacando su mejor versión.

Repera

Tras muchas horas de estudio de escoger las imágenes, procesar y editar, faltaba el siguiente paso, imprimirlas. Para ello contamos también con una empresa de la zona expertos y con mucha trayectoria empresarial, Gironés Impresores de Benissa, quienes imprimieron a gran tamaño nuestro calendario de adviento.

CALENDARIO

Repera

El 1 de diciembre los balcones de la avenida Santa Catalina de Teulada y la calle Doctor Calatayud de Moraira comenzaron a lucir el calendario, donde los ciudadanos que pasaban al alzar la mirada se sorprendieron al ver unas lonas con los números del calendario propiamente dicho, del 1 al 24 de diciembre.

Repera

Cada día se deshojó y fue protagonista una persona de Teulada Moraira y su deseo elegido y así sucesivamente hasta llegar al 24 de diciembre. Descubiertos todos los protagonistas de este original calendario sus imágenes lucieron todas las Navidades en los balcones. Cabe resaltar que los mensajes que nos trasladaron esos días fueron de expectación al ver quién sería la persona que ilustraría el día siguiente.

Desde L 🍐 Repera by El Mirall de la Marina queremos agradecer a todas las personas que han participado en este calendario. Muchas gracias. Al igual que a los propietarios de las viviendas donde se pidió permiso para colgar el calendario. Mil gracias.

Seguimos este 2022 con nuevos proyectos para distintos consistorios ideando, creando y viendo la luz distintas acciones de marketing. Así que GRACIASSSS.

OTRAS NOTICIAS: 24 vecinos y vecinas de Teulada Moraira protagonizan el “Calendario de Adviento de los Deseos”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

fira-i-porrat-benissa
expo-cartero
ondara
banner-martinez
moscatel
vetclinics
sendra-banner
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german