728 x 90

Los Arcos Restaurant Pedreguer, tu lugar de referencia para celebrar tus eventos

45 a√Īos avalan a esta empresa familiar de la Marina Alta pionera en celebraci√≥n de bodas

¬ŅQui√©n no conoce Los Arcos Restaurant? o ¬ŅQui√©n no ha ido a una boda a este tradicional lugar de Pedreguer? Estamos seguros que son muchos los vecinos de esta comarca que en alguna ocasi√≥n han estado en alguna celebraci√≥n en este negocio familiar y tradicional, porque nada m√°s ni menos, que 45 a√Īos avalan a Los Arcos.

Paredes que albergan muchas historias, momentos, vivencias, celebraciones, risas y llantos, y c√≥mo no, muchos ‚ÄúS√≠ quiero‚ÄĚ. Porque la verdad es que este tradicional negocio de Pedreguer podr√≠a comenzar a escribir p√°ginas y p√°ginas de su gran historia. De momento hoy en nuestro apartado de Eventos te queremos dar a conocer a √©sas almas que hacen grande Los Arcos.

 

Así que viajamos hasta la carretera nacional 332 en el km.194 y allí nos recibe su gerente, Paqui Andrés, pero nada más cruzar la puerta su sonrisa les delata, ya que detrás de la barra nos encontramos a Raquel Ortolá y Cristina Tudose, y entre fogones a sus cocineros, Andrés Ortolá y Aitor Jordá.

Pero retrocediendo en el tiempo, Paqui nos relata que su padre compr√≥ este restaurante en el a√Īo 1974 y ella con tan solo 13 a√Īos le dijo que ‚Äúcamarera nunca en la vida‚ÄĚ, y desde esa edad, toda una vida, conforma la historia de Los Arcos Pedreguer.

 

‚ÄúFuimos muy innovadores en aquella √©poca, ya que en el 75¬† comenzamos a realizar bodas en el restaurante y en esa √©poca se sol√≠an hacer en plantas bajas o locales. Adem√°s, con un men√ļ de picadas‚ÄĚ, nos explica Paqui. Algo que le enorgullece porque de ese tiempo ‚Äúson pocos los que existen y nosotros hemos ido pasando varias √©pocas, algunas dif√≠ciles, pero aqu√≠ estamos al pie del ca√Ī√≥n‚ÄĚ, subraya.

El local ha ido transformándose y contando con nuevos espacios, como el gran jardín exterior que poseen ideal para celebrar bodas civiles o en el buen tiempo celebrar tu evento particular rodeado de árboles y plantas.

 

Un negocio en el que ahora lo regenta la tercera generaci√≥n y, como novedad, hace un a√Īo han vuelto abrir entre semana el comedor con cocina mediterr√°nea con toques asi√°ticos, hind√ļs y mexicanos. De momento en horario de mediod√≠a, pero a partir de junio tendr√°n horario de noche para poder disfrutar del jard√≠n.

Los Arcos est√°n especializado en todo tipo de eventos, comuniones, bodas, bautizos, cenas de empresas, aniversarios, y tienen una gran capacidad para albergar a muchos invitados en sus diferentes espacios.

 

Si quieres brillar en tu celebración acude a Los Arcos Restaurant Pedreguer, porque profesionalidad, asesoramiento, compromiso y sobre todo mucha experiencia les avalan.

¡¡¡Qué comience la fiesta!!!