Bajo la dirección de Rafa Guillem
Otro de los retos del imparable cura benissero, Salvador Enrique Cebolla, ve la luz esta misma tarde. A las 20 horas la Basílica Puríssima Xiqueta se viste de largo para el gran estreno de esta coral que nace del deseo de crecer musicalmente en cuanto lo que la liturgia les pide: la solemnidad y el cuidado del canto. Así nace esta coral que les ayudará a educar estas voces.

Voces, de diferentes edades, que se estrenan tras un mes y medio de su creación, y que tienen como objetivo ir acompañando diferentes celebraciones con sus cantos.

Más de 20 cantantes que se ponen bajo la batuta del joven director Rafa Guillem, profesor de conservatorio musical, organista, pianista y director de coro quien les ha contagiado de ilusión por cantar y hacer cosas nuevas.

Y para que el deseo de Salvador Enrique se cumpla al 100% “poco a poco vamos a proporcionar instrumentos a toda la asamblea para cantar mejor, deseamos tener un buen repertorio y sobre todo cuidar la música culta”.

Nosotros hemos sido unos auténticos privilegiados de oírlos en su ensayo general, por eso os recomendamos esta cita musical. Un coro que llega y lo hace para quedarse.
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *