Un grupo de siete voluntarias retomará las visitas quincenales al centro
La Asamblea de Cruz Roja Teulada ha reactivado el programa Hospitalitis en el Hospital La Pedrera de Dénia, una iniciativa destinada a mejorar el bienestar de pacientes de larga estancia y ofrecer apoyo a sus familias y personas cuidadoras.

Tras la pausa obligada por la pandemia, un grupo de siete voluntarias retomará las visitas quincenales al centro, organizando actividades de estimulación cognitiva, socialización y entretenimiento.

La primera reunión de coordinación del curso, que se desarrollará hasta junio, tuvo lugar este martes. La actividad vuelve a contar con el impulso de Lina Llobell Llobell, voluntaria de Cruz Roja Teulada desde 2011, con una destacada trayectoria en proyectos de salud, atención a mayores y teleasistencia.












Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *