Este fin de semana con una gran cartelera
El Cinema Municipal de Benissa vuelve este mes de octubre con una nueva temporada de proyecciones que ofrecerá tres películas durante los fines de semana, con el objetivo de acercar la cultura cinematográfica a la ciudadanía y ofrecer una alternativa de ocio en el municipio.
La programación comenzará mañana sábado 17 y el domingo 18 de octubre con «Coyote vs. ACME», que se proyectará en dos sesiones cada día, a las 17.00 y a las 19.15 horas.
El siguiente fin de semana, el sábado 24 y el domingo 25 de octubre, será el turno de «Cel meu, infern teu». Las sesiones del sábado tendrán lugar a las 19.00 y a las 22.00 horas, mientras que el domingo se podrá ver a las 18.00 y a las 21.00 horas.
La programación de octubre se cerrará el sábado 31 con «La bola negra», prevista a las 19.00 y a las 22.00 horas. La película volverá a proyectarse el domingo 1 de noviembre, a las 18.00 y a las 21.00 horas.
Entradas a 4 euros
Las entradas para las sesiones tendrán un precio de 4 euros. Las proyecciones se realizarán en el Saló Cultural, situado en la calle Pare Andrés, 21, tercera planta.
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Benissa pone en marcha una nueva etapa del Cinema Municipal, una propuesta cultural que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la gran pantalla sin salir del municipio.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *