728 x 90
Summer School banner el mirall 2019

Palau Altea presenta una programación digna de las grandes capitales

Palau Altea presenta una programación digna de las grandes capitales

Una programación que empieza este fin de semana dirigida a todos los públicos

Palau Altea

Olympia Metropolitana junto al Ayuntamiento de Altea hacen de Palau Altea un referente en la cultura alicantina. Un tándem perfecto que se ve reflejado en la fantástica programación que han preparado para esta nueva temporada.

Palau Altea

Un cuidado programa que nos han presentado muy orgullosos Mª Ángeles Fayos, gestora del Teatro Olympia, Isabel Martínez, responsable de comunicación de Palau Altea y Diego Zaragozí, concejal de Cultura de Altea.

Palau Altea

Desde Lolita a Carmen Maura pasando por Goyo Jiménez son algunos de los nombres que hacen tan atractiva esta temporada. Espectáculos que están triunfando en las grandes capitales y que ahora podrás ver cerca de casa y a un increíble precio.

 

Y es que a sus módicos precios se suma la posibilidad de comprar packs, tanto de teatro como de danza, con la finalidad de poder ver a primeras figuras.

 

La nueva programación da inicio este viernes con el Ballet de St. Petersburgo y “La Bella Durmiente”. Un fin de semana de estreno que seguirá el sábado con la divertida comedia “Separeu-vos junts” de la compañía La Dependent.

Palau Altea

En el apartado teatral encontramos también a la gran Carmen Maura con la obra “La Golondrina” y a Lolita que interpreta la tragedia “Freda”.

Además el Ballet Español de Murcia (Compañía Carmen y Matilde Rubio), con “Suite Española y Jaleo Flamenco”, la Compañía Marta Carrasco con el espectáculo “Perra de Nadie” y “Leyendas Cosacas” del Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia completan la sección de danza que se ha preparado para esta temporada.

Palau Altea

Por su parte la ópera también tiene su espacio con la representación de “Madama Butterfly” y “The Ópera Locos” donde el protagonista es este estilo musical acompañado del mejor humor.

Palau Altea

Y si hablamos de humor no nos podemos olvidar de Goyo Jiménez, Dani Mateo y Raúl Antón quienes seguro robarán la sonrisa del público asistente.

Ah, y lo más pequeños también están de enhorabuena ya que podrán vivir las aventuras de los protagonistas de ‘Descubriendo la Isla del Tesoro’, el musical ‘Oliver Twist’, y Peter Pan y Wendy, La historia de Nunca Jamás”.

Palau Altea

Así que ya sabes, Palau Altea te acerca el arte para que nada sea impedimento para vivir, soñar y disfrutar de la cultura.

Palau Altea

Para más información http://www.palaudealtea.com/

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
discoteca-ope-moraira
Renault-ginestar
closeness-banner-apertura-moraira-v4
dumas
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
VisiÒptica
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner