728 x 90

IN-Area, el nuevo estudio de Interiorismo de Muebles Martínez

IN-Area, el nuevo estudio de Interiorismo de Muebles Martínez

De la mano de la profesional Eva Bernal, con más de 20 años de experiencia en el sector interiorista

En su afán de evolucionar y crecer adaptándose a las necesidades de sus clientes, Muebles Martínez da un paso más e incorpora un nuevo espacio, un estudio de Interiorismo denominado IN- Area en sus instalaciones de Benissa.

Muebles Martínez

Según explica Pepe Martínez, “esta idea ya nos rondaba desde hacía tiempo, porque nos dábamos cuenta de que, cada vez más, nuestros clientes nos consultaban no solo en cuanto al amueblamiento de la casa, elección y distribución de los muebles, sino también en aspectos como la elección de pintura o papeles de paredes, distribución de la iluminación en la vivienda e incluso en aspectos arquitectónicos”.

De ahí surge la idea y la necesidad de ofrecer a nuestros clientes, apunta Martínez, la posibilidad de intervenir en el proyecto de remodelación de su casa o de locales comerciales desde su inicio. Además, el hecho de haber creado nuestro estudio de Cocina también facilita que participemos junto al cliente en la fase de toma de decisiones durante la obra y reforma.

Muebles Martínez

“A veces el azar juega a tu favor y por casualidad en una Feria de Cocinas conocimos a Eva Bernal, interiorista profesional con más de  20 años de experiencia en Valencia y que se había afincado recientemente en nuestra zona”, explica el empresario, quien subraya que “esta profesional a pesar de haber vivido siempre en Valencia, realmente desciende de familia benissera y desde pequeña ha mantenido un afectivo vínculo con Benissa hasta el punto que ha decidido instalarse aquí a vivir”.

Muebles Martínez

Por lo que, le ofrecimos la posibilidad de trabajar conjuntamente en nuestro nuevo espacio de trabajo para que pudiese dirigir los proyectos que puedan requerir una intervención arquitectónica. Con esta nueva colaboración entre Muebles Martínez y Eva Bernal se nos abrió una nueva perspectiva de trabajo y se decidió crear una nueva marca: IN-Area.

Muebles Martínez

En este nuevo espacio, especifica Martínez, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales del Interiorismo, la arquitectura y el amueblamiento y decoración final. Una sinergia de dos mundos profesionales que deben ir unidos.

Muebles Martínez

In-Area trabaja no solo en la mejora o cambio parcial o integral de la vivienda, sino también en el diseño y renovación de locales comerciales, desde la fase inicial a la final, con la total garantía y profesionalidad.

Muebles Martínez

Un nuevo espacio que está operativo en las instalaciones de Muebles Martínez, así que si quieres un cambio en tu hogar o idear un nuevo proyecto tan solo debes llamar al 96 573 00 50.

Muebles Martínez

Cabe destacar que esta empresa de gran tradición empresarial y familiar ya está inmersa en  los preparativos de la celebración de sus 100 años de vida. Se acerca el 2019 y desde Muebles Martínez lo quieren celebrar con sus clientes aumentando sus servicios. Atentos, en próximos reportajes os iremos contando.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner