728 x 90

Este jueves te espera el nuevo Clio en una renovada Renault Ginestar

Este jueves te espera el nuevo Clio en una renovada Renault Ginestar

Conócelo, condúcelo y aprovéchate de grandes descuentos

El equipo personal y profesional de Renault Ginestar Benissa está preparado para presentarte el nuevo Clio, un coche que te enamorará. Y es que tan solo tienes que ver su atractivo exterior o su interior completamente renovado para sentir el flechazo que lo convertirá en el coche de tus sueños.

Renault Ginestar

Y si buscas más cualidades para terminar de convencerte de este amor a primera vista, este jueves, a partir de las 18.30 horas, podrás realizar pruebas de conducción y aprovecharte de descuentos especiales de lanzamiento.

Renault Ginestar

Una buena oportunidad si estás pensando en cambiar de coche o en adquirir tu primer vehículo y ser la envidia de todos.

Renault Ginestar

Un coche diseñado para vivir y que tiene un diseño urbano y seductor, con líneas sensuales, perfil dinámico, flancos esculpidos y nueva firma luminosa con luz Full LED…

Renault Ginestar

Dispone de la pantalla táctil más grande de su categoría con navegación conectada, búsqueda de puntos de interés con Google Places… Nuevo Renault CLIO te permite vivir fácilmente una experiencia conectada gracias a los servicios Renault EASY CONNECT.

Renault Ginestar

Conducirlo será más fácil, ya que el icónico coche es ideal tanto para ciudad como para carretera, te aporta seguridad en todo momento gracias a su sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones. Nuevo Renault CLIO integra las últimas soluciones Renault EASY DRIVE como su cámara 360º y su Easy Park Assist.

Renault Ginestar

Así que ya sabes el nuevo Renault Clio se deja querer y quiere que seas tu quien se ponga a manos de su volante. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo y rellena este formulario : https://www.ginestar.com/landing/presentacion-clio-benissa/

Renault Ginestar

No seas impaciente y deja que pasen tan solo unas horas para que llegue el gran día en el que, además, podrás descubrir las renovadas instalaciones de tu concesionario Renault en Benissa.

Renault Ginestar

Ah, y para celebrarlo te invitan a un delicioso catering.

Te esperamos este jueves, estás invitad@!!!

Renault Ginestar

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina-ondara
generalitat-valencian-higiene
GIF-MILAR-GINER
pa-de-miriam
tintoreria-lagoon-benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia