728 x 90

Este fin de semana regresa “Feslalí, Alcalalí en flor” con nuevas actividades

Este fin de semana regresa “Feslalí, Alcalalí en flor” con nuevas actividades

Caminatas senderistas, performance “Xylella fastidiosa”, gincana, teatro y muchas cosas más

¿Planes para el fin de semana? Desde www.elmiralldelamarina.es te ofrecemos uno en el que no te podrás resistir, visitar la localidad de Alcalalí y dejarse llevar por su bonito paisaje de almendros en flor, en el que durante este mes se tiñen de rosa y blanco ofreciendo una instantánea difícil de olvidar.

Feslalí, Alcalalí

Autora: Marisa Gran Castillo

Un segundo fin de semana de “Feslalí, Alcalalí en flor”, donde el Ayuntamiento ha preparado nuevas actividades pensadas para toda la familia. Arrancan el sábado, 8, donde a las 10h desde la plaça del Ajuntamente saldrá una caminata senderista entre almendros en flor.

Feslalí Alcalalí

Autora: Irene Martínez Azorí

Con un trayecto de seis kilómetros y una dificultad baja podrás respirar y vivir esa experiencia de caminar entre paisajes de almendros en flor tan característicos de Alcalalí. Y sobre las 12h comenzará una original perfomance reivindicativa sobre “Xylella fastidiosa” en un terreno de almendros a cargo de “Teatreres pel Món”.

Feslalí Alcalalí

En un escenario curioso y distinto y dirigida por Nydia Crespo, los performers, Francesc Barberá, Amparo Bertomeu, Nydia Crespo, Laura Rocío, María Mas, Inma Rodríguez y José Soriano, será los encargados de mostrar la violencia en la que se están tratando nuestros campos y cultivos favoreciendo la desertización de la tierra.

Una performance que es un grito de auxilio, porque los almendros en flor están en peligro de extinción.

Feslalí Alcalalí

La programación de esta quinta edición seguirá el domingo, 9 de febrero, donde a las 10h habrá una nueva caminata senderista entre almendros en flor y a las 12h una gincana muy divertida en la que no se necesita inscripción.

Para finalizar con buen sabor de boca y reír un rato, a las 18h en el edificio Multiusos teatro a cargo de “Valentes i Positives” con las obras “El Balneari” y “Sopar de Rei”.

Feslalí Alcalali

Ah, y también recuerda que podrás visitar la Torre Medieval y Museo Etnológico de 12 a 14 h y disfrutar de la gastronomía de la V Ruta de la Tapa con almendra en los bares y restaurantes de la localidad. Unos menús que puedes consultar en www.feslali.com.

Grandes planes te esperan este fin de semana en Alcalalí, que el próximo fin de semana volverá con nuevas propuestas. No te lo pierdas!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-de-la-marina-ondara
generalitat-valencian-higiene
telefon major
GIF-MILAR-GINER
pa-de-miriam
tintoreria-lagoon-benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia