728 x 90

Espectacles l’Afició, un mundo de diversión muy cerca de ti

Espectacles l’Afició, un mundo de diversión muy cerca de ti

Javi Gómez y Noelia Llobell nos presentan esta empresa que no para de crecer

Rodeados de coloridos hinchables nos reciben Javi Gómez y Noelia Llobell, un joven matrimonio que quiere presentarnos su empresa, Espectacles l’Afició. Un negocio familiar que Javi compagina con su trabajo de monitor en la Piscina Municipal de Benissa y del que Noelia se encuentra un poco apartada ya que se está dedicando a cuidar de su bebé.

Siempre escuchamos y asesoramos a nuestros clientes para ofrecerles lo que mejor se adapta a ellos, tanto en presupuesto como en necesidades

Espectacles l’Afició

Espectacles l’Afició es una empresa dedicada al mundo del ocio infantil, en todas sus vertientes:  Castillos y atracciones hinchables , encierros infantiles, animación, espectáculos de magia, musicales y un largo etcétera que la convierten en la empresa que todos quieren para la organización de su fiesta.

Espectacles l’Afició

Desde cumpleaños a comuniones pasando por las fiestas patronales, Espectacles l’Afició te ofrece todo lo necesario para que tu celebración sea inolvidable. Además su profesionalidad y buen trato hace que vuelvas a confiar en ellos cada vez que organizas un evento.

😏 🤪 😆 Y es que vemos una colchoneta y nos volvemos como niños.Hoy hemos conocido la empresa con la que tu fiesta será perfecta.Muy pronto te la presentaremos en www.elmiralldelamarina.es

Gepostet von El Mirall de la Marina am Mittwoch, 20. Februar 2019

Tras dejarles disfrutar de sus hinchables, llega el momento de conocer más a esta empresa y queremos saber cómo nace.

Bueno, Espectacles l’Afició nace en Ondara el año 2010 con el espectáculo de carretones (encierros infantiles), después de unos años, en 2015, nos trasladamos a Benissa y decidimos ampliar los servicios comprando un par de castillos hinchables. Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y sobre todo de aprender.

Ahora mismo, en 2019, contamos con más de 30 castillos hinchables, encierros infantiles con toros hinchables y carretones lanza agua, gymkanas, animación infantil, pasacalles, espectáculos de magia y musicales, … En fin, una gran variedad de productos que garantiza la diversión de los más pequeños.

Nos gusta cuidar la imagen, y sobre todo garantizar la seguridad de las atracciones y de todos los participantes en nuestros eventos

Espectacles l’Afició

¿Cuál de todas vuestras atracciones es la que más triunfa?

Para estas comuniones las atracciones más demandadas son el toro mecánico y la barredora. Aunque no son menos  los que eligen los castillos hinchables convencionales o la animación infantil. Cuando llega el verano, sin duda los castillos hinchables acuáticos son las atracciones estrella y, como novedad, para este verano tenemos un deslizador acuático de 75 metros.

Espectacles l’Afició

Como decíamos, vuestra empresa no para de crecer.

Así es, está siempre en continuo crecimiento,  innovando en animaciones, espectáculos, atracciones,…  Cada año salen personajes nuevos que apasionan a los niños y nosotros tenemos que estar siempre a la última. Además como novedad presentamos esta temporada la Mini Disco “Menuda Festa”, una discomóvil infantil para que los más pequeños canten, bailen y jueguen siguiendo las instrucciones de los monitores.

Espectacles l’Afició

¿Contentos entonces de ver el crecimiento de vuestra empresa?

Contentísimos de la evolución. Nos gusta cuidar al cliente, y eso se ve reflejado en el numero de eventos año tras año.

Espectacles l’Afició una empresa en continuo crecimiento que hará que todos quieran estar invitados en tu fiesta

Espectacles l’Afició

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
senija
publicitat_miralldelamarina
closeness-banner-apertura-moraira-v4
dumas
gif_aficio
8-de-març
altea_elmirall_goyomadamasuite_510x510px(1)
Renault-ginestar
Ginestar
fusta_ferreteria
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
VisiÒptica
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner