728 x 90

Descubre el estilo Nórdico en Muebles Martínez

Descubre el estilo Nórdico en Muebles Martínez

¿Te gustaría llenar tu hogar de muebles sencillos, cómodos y prácticos? No esperes más y visita esta empresa de Benissa. Te sorprenderá

El diseño escandinavo está de moda. Un estilo originario de Noruega, Suecia y Dinamarca. Y, en Muebles Martínez, siempre innovando para ofrecer los mejores servicios disponen de una amplia representación de este estilo, de los más populares en el mundo entero.

IMG_5345

Pero ¿Qué es el estilo Nórdico? Se caracteriza por su sencillez, funcionalidad y comodidad. Según explica Pepe Martínez, el querer darle un aire nórdico a una estancia, lo que buscamos es no llenar el espacio de piezas sin uso. La decoración nórdica se basa en pocos muebles, muy minimalistas, pero con personalidad y funcionalidad.

IMG_5334

Un mueble de TV, un sofá, una mesa de centro y una estantería son fundamentales en un salón de este estilo, no necesitamos más, Son piezas singulares, cada una con su personalidad, que consiguen en su conjunto darle a la estancia una sensación de nitidez, amplitud y luz. “Eso es lo que estamos buscando al amueblar una casa con este estilo”, matiza Martínez.

IMG_5367

Entre sus colores, no podemos de dejar de utilizar el blanco y la madera natural. Blanco en paredes y en mobiliario, pero siempre combinado con madera, en tonos claros. Una de las preferidas es la madera de roble en su aspecto más natural, sin tintes. Otras tonalidades que combinan a la perfección son los grises y los tonos piedra.

IMG_5341

El equipo humano de Muebles Martínez te aconsejará en que si algo caracteriza a este estilo nórdico es la utilización de materiales naturales, si en los muebles hablamos de la madera de roble, en los sofás y en las camas, utilizaremos los tejidos más naturales, como el lino y el algodón. Y, por supuesto, las pieles en los sofás, sillas y alfombras.

IMG_5364

Además, este estilo se caracteriza por patas altas, metálicas o de madera en los muebles de salón, camas o sofás, que aportan esa sensación de ligereza y minimalismo que se busca.

El objetivo final: conseguir un ambiente natural, minimalista y con mucha luz combinando diferentes materiales como, madera, hierro, cristal o mármol.

IMG_5350

Muebles Martínez apuesta por este estilo, porque es moderno, actual, informal y va con el estilo de vida de la gente joven. Por ello, en sus instalaciones recrean varios ambientes para que sus clientes se enamoren de él.

IMG_5358

¿A qué estás esperando? Acércate a esta empresa en el número 7 de la avenida Pais Valencià de Benissa. Estamos seguros que te quedarás fascinado con este estilo escandinavo aportando frescura a cada rincón de tu vivienda.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner